
Vuelven las jornadas de atención los sábados y la “Noche de los CPC”

Durante marzo, la Municipalidad de Córdoba abrirá los CPC los días sábados de 8:00 a 14:00 horas, de manera rotativa. Este sábado 7 de marzo el cronograma de atención será para los CPC Centro América, Villa El Libertador, Pueyrredón, Ruta 20 y Mercantil.
La iniciativa busca ampliar las posibilidades de acceso a los servicios municipales, permitiendo que vecinos y vecinas puedan realizar trámites y gestiones fuera del horario laboral habitual. Durante estas jornadas, todas las áreas de atención estarán habilitadas, por lo que se podrán realizar trámites vinculados a Registro Civil, licencias de conducir, consultas administrativas y gestiones municipales, entre otros.
Los CPC continuarán atendiendo de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, mientras que durante marzo se sumarán estas jornadas especiales para facilitar el acceso a los servicios municipales en distintos sectores de la ciudad.
Noche de los CPC
El próximo viernes 13 de marzo, todos los CPC abrirán en una jornada especial de 18:00 a 22:00 horas, con el objetivo de acercar servicios municipales en un horario alternativo que facilite la realización de trámites a quienes trabajan o estudian durante el día.





Recaudación masiva en agosto: el sistema de estacionamiento controlado registró un 58% más que en julio
Córdoba04 de septiembre de 2026
Más de 12 mil estudiantes participaron del certamen regional de la Olimpiada Cordobesa de Matemática
Córdoba27 de agosto de 2026





Inocencia Fiscal II ya es ley: hasta cuándo se podrán sacar los dólares del colchón
EconomíaHace 15 horas
Refuerzan operativo ante el riesgo extremo de incendios previsto para el fin de semana
CórdobaHace 18 horas

Estados Unidos ya tiene capacidad solar para abastecer a más de 50 millones de hogares
Medio AmbienteHace 9 horas


