tps radiotps tvstreaming web

Llega otra semana de lanzamientos en el streaming

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus.
Series & Películas13 de abril de 2026

Brad-Mark-Wahlberg-and-Elijah-Paul-Walter-Hauser-in-BALLS-UP-Photo-Credit_-Ben-Rothstein-Prime-Video-©-Amazon-Content-Services-LLC-scaled
Llega otra semana de lanzamientos en el streaming.

Netflix

Serie: Perfil falso - Temporada 3 - 15 de abril

La luna de miel de ensueño de Camila y Miguel se convierte en pesadilla cuando se hacen amigos de una misteriosa y adinerada pareja…, mientras la muerte y la venganza los acechan.

Prime Video

Película: Bolas arriba - 15 de abril

Los ejecutivos de marketing Brad y Elijah lanzan un audaz patrocinio de preservativos de cobertura total directamente a la Copa del Mundo. Después de que su ebria celebración en Brasil desencadene un escándalo mundial, deberán huir de hinchas furiosos, delincuentes y funcionarios sedientos de poder para salvar sus carreras y volver a casa con vida.

the-monkeyLlega a los cines "El mono: la maldición regresa"

HBO Max

Película: Una esposa en miniatura - 16 de abril

Elizabeth Banks y Matthew Macfadyen protagonizan esta serie basada en el cuento escrito por Manuel Gonzales. La ficción examina los (des)equilibrios de poder en una pareja después de que un accidente tecnológico induce la crisis definitiva en la relación.

Disney Plus

Chernóbil, en el corazón del desastre - 19 de abril

Con motivo del 40º aniversario del peor desastre nuclear de la historia, una explosión que liberó 400 veces más material radiactivo que Hiroshima y Nagasaki juntas, y gracias a un acceso sin precedentes, las cámaras de National Geographic se adentran en la zona de exclusión, desde la planta nuclear de Chernóbil hasta la ciudad fantasma de Prípiat. Acompañamos a testigos clave en su regreso al lugar que marcó sus vidas para siempre… y revelamos por qué la historia de Chernóbil está lejos de haber terminado.

Te puede interesar
Lo más visto