Del 14 al 20 de septiembre, la agenda ofrece una agenda cultural diversa que reúne nuevas propuestas expositivas, teatro y música en algunos de los principales espacios culturales de la ciudad.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Linfoma, que se conmemora el 15 de septiembre, la Asociación Civil Linfomas Argentina (ACLA) busca poner el foco en la importancia de la detección temprana, el acompañamiento de las personas diagnosticadas durante el tratamiento y la atención de su impacto emocional.
Ante la gran afluencia de público por la Peregrinación Brocheriana, los festejos de la Primavera en Embalse, Potrero de Garay y Villa Carlos Paz, se despliegan aviones hidrantes, helicópteros y unidades terrestres en los principales puntos de concentración.