
El artista regrabó su clásico en una nueva versión junto al elenco de la obra teatral “La Llamada”.
Durante un día, las compañías discográficas apagaron sus redes. Además, grandes artistas se sumaron a la propuesta de lucha contra la violencia y el racismo.
Música02 de junio de 2020
Este martes fue declarado por las grandes compañías de la industria musical el BlackOut Tuesday. Una campaña solidaridad en respuesta a la muerte de George Floyd en Minneapolis, así como también una llamada a la concientización ante el problema de la violencia racista.
Bajo el hashtag #TheShowMustBe, varias de las compañías más importantes del mundo se sumaron a la campaña. En la lista podemos encontrar a Atlantic Records, Capitol Music Group, Columbia Records, Def Jam, Elektra Music Group, HitCo, Interscope Geffen A&M, Island Records, Pulse Music Group, Reservoir, Republic Records, Sony / ATV, Sony Music, Virgin EMI, Warner Records, BMG, Universal Music Group, Kobalt , Hipgnosis Songs Fund, ASCAP, Milk & Honey, Grand Hustle Records, Downtown, SESAC , Boomplay, Concord, Symphonic Distribution, entre otros.
Durante la jornada, las compañías no realizarán estrenos, ni transmitirán música en sus canales oficiales, ni habrá publicaciones durante todo el día. El slogan es "un día para desconectarse del trabajo y reconectarse con nuestra comunidad" a través de "un paso urgente de acción para provocar la responsabilidad y el cambio".
A los sellos, además se sumaron grandes artistas de la talla de The Rolling Stones, Billie Eilish, Beyoncé, Adele, Demi Lovato, Rihanna, Taylor Swift, Radiohead, Massive Attack y el mítico productor Quincy Jones.

El artista regrabó su clásico en una nueva versión junto al elenco de la obra teatral “La Llamada”.

El grupo lanzó una colaboración que explora la ruptura, la capacidad de sanar y reencontrar la fuerza interior.

La canción marca un adelanto de 'Forever (Legendary Edition)', álbum que incluirá versiones revisadas de temas anteriores junto a artistas como Bruce Springsteen, Lainey Wilson y Jason Isbell.

El artista regresa con “Lamento en baile”, un nuevo álbum inspirado en su fe cristiana que marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera, con una propuesta enfocada en la espiritualidad.

Tras un año consagratorio con dos Premios Gardel y giras internacionales, la cantante celebra su esencia popular.

El tema incluye grabaciones simultáneas en estudios de Argentina y Estados Unidos, con participación de Dominic Miller y Diego López de Arcaute.

En el club están pendientes de la resolución final del ente rector del fútbol sudamericano tras un exhaustivo análisis de su recinto.

El país era una de las pocas regiones del mundo que no contaba con este insecto.

La preferencia por técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas refleja una cultura estética que prioriza resultados naturales y rápidos.

En la víspera de las elecciones nacional, automovilismo, rugby, motociclismo y fútbol exterior conforman la oferta deportiva del día.

Córdoba sufre desde el pasado domingo un nuevo incendio forestal, esta vez en la zona de Guasapampa, en el Valle de Traslasierra.

Por qué las marcas de moda se han cansado de los ‘likes’.

En redes sociales, la entidad reveló que están haciendo el "seguimiento del misterioso objeto 3IATLAS".

La Cámara Nacional Electoral definió cómo se mostrarán los resultados para garantizar transparencia.

El valor de la moneda estadounidense mantiene en vilo a los ahorristas. En tanto, exchanges cripto operan nuevos valores que pueden dar indicios sobre lo que viene para las cotizaciones del dólar oficial y el dólar blue.

Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.