
DY, conocido en la industria musical como Daddy Yankee, regresa a la música con nuevo single "Sonríele".
Durante un día, las compañías discográficas apagaron sus redes. Además, grandes artistas se sumaron a la propuesta de lucha contra la violencia y el racismo.
Música02 de junio de 2020Este martes fue declarado por las grandes compañías de la industria musical el BlackOut Tuesday. Una campaña solidaridad en respuesta a la muerte de George Floyd en Minneapolis, así como también una llamada a la concientización ante el problema de la violencia racista.
Bajo el hashtag #TheShowMustBe, varias de las compañías más importantes del mundo se sumaron a la campaña. En la lista podemos encontrar a Atlantic Records, Capitol Music Group, Columbia Records, Def Jam, Elektra Music Group, HitCo, Interscope Geffen A&M, Island Records, Pulse Music Group, Reservoir, Republic Records, Sony / ATV, Sony Music, Virgin EMI, Warner Records, BMG, Universal Music Group, Kobalt , Hipgnosis Songs Fund, ASCAP, Milk & Honey, Grand Hustle Records, Downtown, SESAC , Boomplay, Concord, Symphonic Distribution, entre otros.
Durante la jornada, las compañías no realizarán estrenos, ni transmitirán música en sus canales oficiales, ni habrá publicaciones durante todo el día. El slogan es "un día para desconectarse del trabajo y reconectarse con nuestra comunidad" a través de "un paso urgente de acción para provocar la responsabilidad y el cambio".
A los sellos, además se sumaron grandes artistas de la talla de The Rolling Stones, Billie Eilish, Beyoncé, Adele, Demi Lovato, Rihanna, Taylor Swift, Radiohead, Massive Attack y el mítico productor Quincy Jones.
DY, conocido en la industria musical como Daddy Yankee, regresa a la música con nuevo single "Sonríele".
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.
El dúo de cumbia lanzó su nuevo single como segundo adelanto de su álbum debut "Tu vecino nos conoce".
El fenómeno, vinculado a factores astronómicos y ambientales, ofrece nuevas pistas sobre la dinámica interna y externa del sistema.
Ingleses y franceses definen el primer campeón del certamen.
Se usará para organizar las conversaciones y achicar el caos en los chats.
Todas las actividades pueden encontrarse agendadas por día o geolocalizadas.
La funcionalidad Atributo a Bordo se suma como una opción para finalizar el trámite.
Fútbol, tenis y rugby internacional en la oferta deportiva del día, por televisión e internet.
En el sur de Kirguistán, una nueva generación de viviendas está cambiando el paradigma de la construcción sostenible.
El estilo renovado que pisa fuerte este invierno.
Ante las tensiones geopolíticas, una nación balcánica ya gasta más del doble de su presupuesto que hace 20 años y le hace frente a otros gigantes del continente.
Así lo señaló el organismo en un comunicado para advertir a la población.