
Suspenden este fin de semana los traslados para actividades deportivas

El COE informa que, debido a la situación epidemiológica actual en la provincia, durante este fin de semana, no tendrán validez ni se podrán emitir nuevos permisos de traslado para actividades deportivas. Estas actividades, que continúan habilitadas, solo se podrán llevar a cabo en las ciudades de residencia habitual de cada persona.
La medida, que regirá hasta el domingo 12 de julio a las 23:59 hs, se tomó con el fin de evitar los desplazamientos innecesarios y el uso de dicho permiso para otros fines.
Ante su incumplimiento, se pondrá en conocimiento a las autoridades judiciales pertinentes, en el marco de lo dispuesto por el Código Penal.
Registro de trabajadores/as de casas particulares
Desde el COE se aclara que el registro para circulación de trabajadores/as de casas particulares que se realiza a través de un formulario online vinculado al CIDI, debe ser completado por la trabajadora o el trabajador.
Cordones sanitarios en Malvinas
Además, se informa que, en el marco de la estrategia de cordones dinámicos en la localidad de Malvinas Argentinas, se procedió el jueves a ampliar el cordón sanitario estricto para abarcar ahora los barrios La Floresta, Ciudad de Mi Esperanza, Parque 9 de Julio y Villa La Merced.


Más de 12 mil estudiantes participaron del certamen regional de la Olimpiada Cordobesa de Matemática
Córdoba27 de agosto de 2026
Prueban cuatro cámaras fijas para detectar vehículos con pedido de secuestro
Córdoba25 de agosto de 2026
Alerta por riesgo de incendios: será ALTO y MUY ALTO este miércoles y jueves
Córdoba19 de agosto de 2026
Continúan las inscripciones para participar del Curso gratuito de Formador Deportivo en Natación
Córdoba18 de agosto de 2026











