
El árbitro Sebastián Solís fue echado tras la viralización de un video.
Este viernes arranca una nueva edición de la Superliga, y te mostramos lo que se viene en el semestre.
Deportivo26 de julio de 2019 Cristhian CassiniDespués de 110 días, este viernes volverá el fútbol en la Superliga. Racing, el último campeón, subirá el telón cuando reciba a Unión en el Cilindro desde las 21. Desde ese entonces, y hasta la primera semana de marzo, 24 equipos pelearán para quedarse con el título. Además, estarán en juego cuatro plazas para jugar la próxima Copa Libertadores, cinco para clasificarse a la Sudamericana 2020 y, tal cual se aprobó esta semana, habrá tres descensos y no cuatro como estaba previsto.
En la espera, el mercado de pases no aflojó: desde la cinematográfica llegada de un campeón del mundo como Daniele De Rossi a Boca o la curiosa inactividad en el mercado de River, hasta los recién llegados, como las 16 caras nuevas que trajo el recién ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero.
Pero esto recién empieza, y con mucha expectativas de cara a la Copa América 2020, recordemos que Scaloni continúa como dt de la selección Argentina, siguiendo atentamente al futbol local para sumar caras nuevas.
El árbitro Sebastián Solís fue echado tras la viralización de un video.
El piloto argentino está en camino, junto a Pirre Gasly, de lograr algo inédito en la Máxima.
Con la Copa del mundo cada vez más cerca, la IA realizó su pronóstico.
La actividad deportiva en el cierre del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
Rugby internacional y local, fútbol exterior y argentino, tenis, golf y Juegos Panamericanos componen el menú deportivo del día.
Repasá una por una las preseas conseguidas por la delegación nacional en los Juegos que se desarrollan en Asunción, Paraguay, del 9 al 23 de agosto.
La Agencia Córdoba Cultura llama a grupos y elencos de teatro de Córdoba a participar en la 15° edición del Festival Internacional de Teatro Córdoba Mercosur.
El hecho tuvo lugar en Bogotá y las ruinas se han convertido en escenario de muchos relatos escalofriantes.
Con 127 bancas en disputa, las legislativas de 2025 renovarán la Cámara de Diputados. Buenos Aires será clave y habrá cambios en el sistema de votación.
El piloto argentino está en camino, junto a Pirre Gasly, de lograr algo inédito en la Máxima.
Este remake 2025 fusiona la nostalgia de uno de los grandes himnos del pop con la fuerza de una colaboración inédita.
Investigadores descubrieron que una sustancia presente en el cabello actuaría con más eficacia que el flúor.
El Vaticano ha dicho que iniciará en 2026 la restauración del fresco 'Juicio Final' de Miguel Ángel, que está en la Capilla Sixtina de la Santa Sede.
Comienza un cronograma de medidas de fuerza por parte del gremio de los controladores aéreos. Se esperan retrasos y reprogramaciones.
Descubrí cómo diversas comidas pueden provocar un mayor cansancio durante el día si se consumen frecuentemente.
El árbitro Sebastián Solís fue echado tras la viralización de un video.