
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto que se deposita es de 35.000 pesos. Hay tiempo hasta el 29 de abril para agotar el saldo.
En el sector habrá un desvío de tránsito en la mano que va hacia el Aeropuerto. Se realizarán trabajos sobre avenida Castro Barros y calle Zapiola.
Córdoba05 de agosto de 2020El Ministerio de Servicios Públicos informa que a partir del lunes 10 de agosto se ejecutarán tareas vinculadas a la construcción del Colector Noroeste sobre avenida Castro Barros, en la intersección con calle Zapiola.
Debido a esto se verá interrumpida la circulación en la mano con dirección hacia el aeropuerto. El tránsito que circula por Castro Barros, con dirección hacia el norte de la ciudad, podrá evitar el tramo de obras desviando a la derecha en calle Francisco Soler, para luego tomar Martín García hasta Obispo Ceballos y por esa calle recuperar el sentido inicial de circulación. La mano con dirección hacia el centro de la ciudad no se verá afectada por el desvío.
Infraestructura para 240 mil habitantes
Este colector inicia su recorrido en avenida Recta Martinolli, en la intersección con calle Huayna y finaliza en Barrio General Paz, en el cruce de Catamarca y General Francisco Ortíz de Ocampo, en donde se conecta a la cloaca máxima, para llevar los efluentes a la planta de Bajo Grande.
La obra tiene 15,9 kilómetros de longitud y servirá para beneficiar a más de 240 mil habitantes de los barrios El Refugio, La Salle, Argüello, Villa Belgrano, Parque Modelo, Villa Los Ángeles, San Marcelo, Valle del Cerro, Cerro de las Rosas, Palermo Bajo, Ombú, Villa Cabrera, Bajo Galán, Providencia, Ducasse y Cofico.
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto que se deposita es de 35.000 pesos. Hay tiempo hasta el 29 de abril para agotar el saldo.
La convocatoria estará disponible hasta el 16 de abril y quienes participen podrán adquirir conocimientos enfocados a la gestión empresarial.
La propuesta educativa, que comenzará este viernes, consistirá de seis encuentros presenciales en el Parque Educativo Estación Flores y Norte.
La observación se realizó desde el Centro de Monitoreo Urbano.
Será de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábado de 08:00 a 14:00 horas.
Comienza el 8 de abril y es promovido por la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil COPRETI.
Entre los preferidos se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
Además de los dos principales, la AFA enviará uno para el VAR y cuatro asistentes para el torneo que jugarán River y Boca.
El artista presentó una versión del icónico tema de los Bee Gees, fusionándolo con arreglos modernos, ritmos de bachata y un toque de Spanglish.
Una serie de vídeos virales en TikTok ha desatado un debate sobre la autenticidad y el origen de sus bolsos de lujo.
La famosa app de mensajería está desarrollando una herramienta que permitirá traducir mensajes de forma local, sin internet, manteniendo la privacidad y velocidad de las conversaciones.
Avanza el procedimiento para importar autos híbridos y eléctricos sin arancel. Se conoció la lista de modelos que van a llegar al país.
La agencia actualizó los montos máximos que se pueden mover sin generar alertas. Superar los topes puede activar pedidos de justificación.
Ocurrió este miércoles en San Pedro de Colalao, a casi 70 kilómetros al norte de San Miguel de Tucumán.
Cientos de personas han asegurado que el vuelo de las seis mujeres al espacio fue hecho con pantalla verde y efectos especiales.