
Qatar 2022: Las Eliminatorias Sudamericanas arrancan en octubre

El Consejo de Conmebol llevó adelante este jueves una nueva reunión virtual y habló, además de la vuelta de la Copa Libertadores de América, sobre el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Así como Conmebol decidió no modificar el arranque de la Copa Libertadores, previsto para el 15 de septiembre, tampoco hizo cambios respecto a las Eliminatorias Sudamericanas.
Tras la cancelación de la fecha FIFA de septiembre debido a la pandemia de coronavirus, por el momento se mantiene como estaba establecida la doble fecha de octubre.
Mucho dependerá, claro está, de cómo evolucione la pandemia y la situación sanitaria en la que se encuentre cada uno de los 10 países que juegan las Eliminatorias Sudamericanas.
Uno de los grandes interrogantes está relacionado a la apertura de los aeropuertos, ya que la gran mayoría de los futbolistas debe trasladarse desde Europa.
Fuente: TyC Sports.


Agenda TV: juega Talleres, juega Belgrano, ligas europeas, Masters 1000 de Miami y más
DeportivoHace 1 día
Las razones de la FIFA al sancionar a Israel por el conflicto bélico en Medio Oriente
DeportivoEl viernes

Las justificación de la CAF al declarar campeón a Marruecos y quitarle el título a Senegal
DeportivoEl miércoles




El dólar oficial bajó y la brecha con el techo de la banda alcanzó un máximo en casi 9 meses
EconomíaHace 1 día



Cuándo es el próximo fin de semana largo de 4 días y cómo cae el feriado de Malvinas
ArgentinaHace 12 horas
Agenda TV: juega Instituto, Messi, River, Boca, la final de la Carabao Cup, el Miami Open y más
DeportivoHace 9 horas

