
Una abuela es furor en YouTube gracias a sus recetas caseras

Doña Ángela, una abuela mexicana, se hizo su lugar en las redes sociales y tiene un canal de YouTube con más de tres millones de seguidores con los que comparte sus recetas tradicionales de cocina. Su cuenta se llama “De mi rancho a tu cocina” y, lejos de los tradicionales influencers y youtubers, muestra de forma simple y sin lujos ni complicaciones cuáles son los platos que realiza día a día.
“Fue idea de mi hija, me dijo que hiciera un canal para que me fuera bien, pero yo no quería porque me daba mucha vergüenza, sólo que al final me convencieron y aquí estoy, desde agosto del año pasado”, dijo Ángela al diario local mexicano El Sol de Zamora.
En su canal de Youtube, la cocinera comparte recetas tradicionales de la comida local. Barbacoa de pollo, enchiladas michoacanas, huevos con chile rojo, buñuelos con atole blanco, patitas de puerco en vinagre y una serie de guisados son solo algunos de los platos que se pueden encontrar entre sus videos.
Su popularidad en las redes creció tan rápido, que hasta hace poco tiempo los seguidores no sabían su nombre. Los videos, de producción casera, muestran la humildad de su rancho, en el que cocina con ingredientes simples y sin mayores vueltas. Su fama escaló al punto de que la revista Forbes la señalara como una de las 100 mujeres mexicanas más influyentes.
“Mi gente hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de tres millones en YouTube. Estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes mi familia, mi gente, que Dios me los bendiga. Me han hecho muy feliz porque son parte de mi nueva familia. Los quiero mucho”, escribió la cocinera en su cuenta de Facebook al ser reconocida por Youtube por su gran cantidad de seguidores.
Fuente: Rumbos.




La vieja declaración de Tevez que volvió a surgir en redes tras la muerte del padre de Messi
Viral09 de agosto de 2026

Un nene suizo pasó por el banderazo de Argentina y terminó arengando por la Scaloneta
Viral12 de julio de 2026





4 de cada 10 empresas argentinas no miden las necesidades de capacitación de su personal
SociedadHace 1 día
Advierten cómo evitar que una enfermedad común de la piel derive en una afección respiratoria crónica
SaludHace 23 horas

Mostraba cómo su auto autónomo conducía solo y terminó chocando contra un patrullero
MundoHace 14 horas

