
Con la Copa del mundo cada vez más cerca, la IA realizó su pronóstico.
Conmebol mantiene su postura de comenzar la clasificación para Qatar 2022 y el lunes habría una definición de FIFA. En AFA analizan cómo hacer una burbuja en Ezeiza.
Deportivo08 de septiembre de 2020Esta semana y la que vienen serán clave en lo que tiene que ver con la realización de las Eliminatorias sudamericanas con vistas a lo que será el próximo Mundial de Qatar 2022. Las vías de decisiones pasan por varias latitudes, la Argentina inclusive.
En estos días se reunirá el Consejo de Conmebol y el próximo lunes podría haber una resolución definitiva de FIFA. Hoy el comienzo de las Eliminatorias está firme en sus fechas iniciales de octubre y noviembre. En AFA están empezando a ver de qué manera se realizará una burbuja en el predio de Ezeiza para que todos los integrantes de la delegación estén aislados y no ingrese nadie del exterior.
La idea es que estén siempre concentrados en Ezeiza, salgan sólo para ir a la Bombonera para el partido debut ante Ecuador, vuelvan al Predio, viajen a Bolivia y luego retornen a Europa probablemente con vuelos privados.
La concentración tendrá que dividirse en los dos complejos porque en uno solo no caben los jugadores, cuerpo técnico, auxiliares e incluso dirigentes. También se descuenta que Lionel Scaloni convocará más futbolistas que lo habitual para tener recambio en caso de alguna complicación sanitaria. La lista podría salir el domingo 20.
Fuente: TyC Sports.
Con la Copa del mundo cada vez más cerca, la IA realizó su pronóstico.
La actividad deportiva en el cierre del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
Rugby internacional y local, fútbol exterior y argentino, tenis, golf y Juegos Panamericanos componen el menú deportivo del día.
Repasá una por una las preseas conseguidas por la delegación nacional en los Juegos que se desarrollan en Asunción, Paraguay, del 9 al 23 de agosto.
A 22 años de su retiro de la NBA, el ex Chicago Bulls incursionó en un nuevo deporte y llamó la atención de todo el mundo.
El nacido en Mar del Plata le ganó a Reilly Opelka por 6-7, 6-4 y 7-5 en la tercera ronda del certamen norteamericano, a pesar de todas las adversidades que tuvo en el partido.
Una antigua profecía atribuida a San Malaquías sostiene que el fin del mundo ocurrirá en poco tiempo, tras el mandato del último papa.
Se trata de un adelanto de su próximo álbum.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 14 de agosto.
El hecho tuvo lugar en Bogotá y las ruinas se han convertido en escenario de muchos relatos escalofriantes.
Será de 8 a 18 horas del lunes al viernes y de 8 a 14 horas el sábado.
El DNU 70/2023 impulsa mayor flexibilidad en la jornada laboral, afectando a trabajadores de medio tiempo, autónomos y freelancers, con derechos proporcionales y un marco legal más claro.
Con la Copa del mundo cada vez más cerca, la IA realizó su pronóstico.
La agenda cultural de la Agencia Córdoba Cultura continúa con actividades imperdibles para esta tercera semana de agosto.
Una reconocida organización inició una campaña para que la compañía japonesa retire un aro nasal en la corredora del título “Mario Kart World”.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.