
Un habitual participante de la máxima cita de la FIFA se quedó con las manos vacías en la carrera por los 48 boletos.
Este jueves salen a la cancha los cinco equipos argentinos en el certamen. Todos corren con desventaja porque sus rivales están en plena competencia.
Deportivo14 de septiembre de 2020
Esta semana vuelve la acción de la Copa Libertadores, tras casi seis meses de parate por el brote de coronavirus y los cinco equipos argentinos que están en el torneo continental tendrán acción el jueves 17 de septiembre.
Racing será el primero en salir a la cancha. Jugará en el Cilindro de Avellaneda, obviamente a puertas cerradas, ante Nacional de Montevideo, desde las 17. Será el duelo entre los dos líderes del Grupo F: ambos tienen seis puntos y si hay un ganador, meterá un pie y medio en octavos.
River, por su parte, tendrá un complejo partido ante San Pablo, que llega con muchísimo rodaje tras disputar el estadual y estar en plena competencia en el Brasileirao. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que arrastran más inactividad que el resto porque decidieron no presentarse al inicio de la trunca Copa de la Superliga, alegando razones sanitarias, tienen 3 puntos tras los primeros dos juegos. Ese duelo arranca a las 19 en el mítico estadio Morumbí.
Defensa y Justicia también jugará el jueves desde las 19, pero será local del Delfín de Ecuador. El equipo de Hernán Crespo está obligado a ganar si quiere seguir con chances porque hasta ahora perdió sus dos juegos previos por la zona H.
Boca, que tiene cuatro puntos en el Grupo H, producto de su empate ante Caracas y su triunfo ante Independiente Medellín, saltará a la cancha a las 21. Será visitante de Libertad de Paraguay, el líder con seis, que es dirigido por un emblema de River, como Ramón Díaz.
La jornada la cerrará Tigre contra Guaraní en Paraguay, desde las 23. El Matador, dirigido por Pipo Gorosito, hasta ahora acumula dos caídas en fila y está obligado a sumar para seguir con chances en la zona B.
Fuente: TyC Sports.

Un habitual participante de la máxima cita de la FIFA se quedó con las manos vacías en la carrera por los 48 boletos.

Serán una confrontación entre los equipos del hemisferio Norte y los del Sur.

Rugby, fútbol local e internacional, tenis, polo y motociclismo en la oferta deportiva de la jornada en televisión e internet.

Fútbol local e internacional, rugby, polo y básquetbol en la oferta deportiva de la jornada en las pantallas.

El filipino, que con 46 años salió del retiro, sacó a relucir un logró personal que ningún otro pudo igualar.

La medida impulsada por Kirsty Coventry se apoyaría en un estudio científico que señala ventajas físicas persistentes, y podría generar un fuerte impacto legal y deportivo.

Un podcaster reavivó la visión de 1777 en medio del avance de la armada de Donald Trump.

La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al jueves. El viernes y sábado no habrá atención al público.

El Gobierno confirmó el adelanto del cronograma de pagos de diciembre para que jubilados y pensionados cobren el aguinaldo antes de las Fiestas .

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

El Ministerio de Educación de Córdoba anuncia la apertura del periodo de preinscripciones para el Ciclo Académico 2026 en la Educación Superior.

El Gobierno confirmó un cambio en el calendario de feriados 2025.

Un habitual participante de la máxima cita de la FIFA se quedó con las manos vacías en la carrera por los 48 boletos.

Ambas artistas se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian.

Una investigación de la agencia Reuters reportó que la compañía de Zuckerberg obtiene ingresos anuales en torno a los US$7.000 millones provenientes de publicidades de actividades ilícitas y productos prohibidos.

El nuevo CR450 alcanzó 450 km/h en pruebas y promete operar a 400 km/h, posicionando a China como líder absoluto en trenes de alta velocidad.