
Se espera la llegada de un frente de tormenta desde el sur provincial.
La Provincia organizó una celebración vía streaming para el domingo 20 de septiembre.
Córdoba14 de septiembre de 2020
El domingo 20 de septiembre, el Gobierno de Córdoba celebrará el Día de la Primavera y de los Estudiantes con espectáculos que podrán disfrutarse, en vivo, a través de sus canales de YouTube y Facebook.
“Primavera en Casa” contará con la actuación de Los Caligaris, en una presentación especial formato acústico; además, Q´Lokura, las hermanas PYM y del cantante pop-latino Fran Silva, entre otros artistas cordobeses. También habrá juegos, regalos y entretenimientos pensados para toda la familia.
El evento comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 21. Su transmisión se realizará desde el Teatro Ciudad de las Artes, bajo estrictas normas sanitarias. Su conducción estará a cargo de Luis Muñoz y Gabriela Tessio.
La grilla de presentaciones se completa con Jazmín, Nico Jurai, Santoz, Nelson, CBA Action y el grupo Princess.
“Primavera en Casa” es una propuesta organizada por la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Desarrollo Social, el Gabinete Social y la Universidad Provincial de Córdoba.


Se espera la llegada de un frente de tormenta desde el sur provincial.

Del 25 al 28 de noviembre se estipulan temperaturas máximas de 34° con picos de 38°; y mínimas cercanas a los 19°.

La Municipalidad de la ciudad ya habilitó el sistema digital para quienes buscan manejar con plataformas de movilidad.

La propuesta “Proyéctate en la Universidad: Operativo ingreso” acercará el proceso de inscripción a los barrios.

Detalles de los recaudos a tomar por este cambio programado.

La Municipalidad de Córdoba informó cómo será el esquema de servicios durante este fin de semana.

El histórico preparador físico del astro de Villa Fiorito rompió el silencio y apuntó contra Messi, a meses de la Copa del Mundo.

Se espera la llegada de un frente de tormenta desde el sur provincial.

Un fallo histórico de la Justicia ordena adecuar el barrio al humedal.

Una temporada que prioriza texturas, aromas y volumen sobre las esferas clásicas. Ideas económicas y fáciles para renovar su hogar sin perder el espíritu navideño.

En Argentina, se estima que más de 140.000 personas viven con VIH, y que alrededor del 13 % desconoce su diagnóstico.

El Gobierno eliminará la segmentación y fijará criterios más estrictos para acceder a la ayuda.

El torneo Clausura, Madryn vs. Estudiantes (Río Cuarto) en el menú deportivo del día.

El Rey y el Príncipe de la bachata presentan "Better Late Than Never".

La creciente tensión geopolítica ha llevado a los curiosos a desempolvar las escrituras de videntes como Nostradamus, Baba Vanga o Edgar Cayce.

Marcela Iglesias, argentina que vive en Hollywood, confesó que se hace transfusiones para frenar el paso del tiempo.