tps radiotps tvstreaming web

Wonder Woman 1984 podría estrenarse por streaming

En Estados Unidos surgen versiones de que la tan esperada película de DC Comics protagonizada por Gal Gadot no llegaría al cine sino que se estrenaría directamente en plataformas.

Cine 07 de octubre de 2020
wonder

Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas de superhéroes en el futuro próximo, pero a raíz de la pandemia del coronavirus, Warner Bros. podría tomar una decisión sin precedentes de la que en Estados Unidos hacen eco: no lanzarla en cines y que llegue directo a plataformas de streaming. 

El reporte surge del medio especializado Giant Freakin Robot, que asegura tener una fuente dentro de Warner Bros que les confió la idea que circula la mente de los grandes directivos de la compañía respecto a la Mujer Maravilla, puesto que la reapertura de los cines en EE.UU. y el resto del mundo no ha atraído a la gente como se esperaba. Para muestra del fracaso cinematográfico en la nueva normalidad está el filme Tenet de Christopher Nolan, en el que se tenían puestas altísimas expectativas para llevar audiencia a las salas, sin embargo, apenas recaudó 300 millones de dólares cuando su presupuesto fue de 250. 

¿Cuándo se estrena Wonder Woman 1984? La fecha establecida es el 25 de diciembre del 2020, recordando que ya sufrió retrasos por la pandemia. Se reporta que los directivos de Warner Bros saben que aunque la aplacen al 2021, las medidas sanitarias se mantendrán y no hay indicios de que el público se sienta seguro yendo a los cines, por ello la estrenarían en plataformas OTT (que ofrecen contenido en video por internet y no por sistemas de cable en televisión). Otra posibilidad es que el estreno sea simultáneo en cines y streaming, aunque no parece haber opción de que la forma tradicional supere a la alternativa digital. Hay que apuntar también que Regal Theaters, la segunda cadena de salas de cines más grande de Estados Unidos, cerró todas sus instalaciones y anunció que podría declararse en bancarrota en un máximo de seis meses. 



Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.