tps radiotps tvstreaming web

pelicula

snapshot-1590663351

¡Sí, acepto!

Maricel Cortez
Yo Invito08 de marzo de 2022

Dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión no podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana y una de las dos tendrá que cambiar la fecha.

3651b13686ff70223b87eb8cc96ece78

La realidad y la fantasía se dan la mano

Maricel Cortez
Yo Invito25 de mayo de 2021

Una gran historia de amor entre un excéntrico vagabundo disléxico, que imita los ademanes de Charles Chaplin; y una joven disminuida psíquica, apasionada por la pintura.

c158fd463f641b58abd3e4c31c44fe42

¿Vos lo harías?

Maricel Cortez
Yo Invito18 de mayo de 2021

En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario les ofrece un millón de dólares a cambio de...

los-locos-Addams

Una familia muy normal

Maricel Cortez
Yo Invito04 de mayo de 2021

Góticos y macabros, corren el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro por culpa de un abogado deshonesto.

17454570_403

El caníbal Hannibal Lecter

Maricel Cortez
Yo Invito20 de abril de 2021

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias.

el-robo-del-siglo

Sucursal Acassuso

Maricel Cortez
Yo Invito06 de abril de 2021

El grupo Halcón recibe la orden para entrar y se enfrentan con lo inesperado: Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados; no hay señales del grupo de ladrones.

wyattearp01-1170x658

El legendario Marshal

Maricel Cortez
Yo Invito30 de marzo de 2021

Earp se da a la bebida y se dedica a robar ganado, pero su padre lo encuentra y lo devuelve al camino recto.

DQJN5IQC25H6NAJBD5ZZS74Q3I

Halley y Annie

Maricel Cortez
Yo Invito23 de marzo de 2021

Una vive con su madre en Londres, la otra con el padre en California. Ambas se conocen, de modo fortuito, en un campamento de verano.

love-potion-no-9-original

El elixir de la larga vida

Maricel Cortez
Yo Invito09 de marzo de 2021

Un joven bioquímico que no tiene suerte con las mujeres, persuadido por sus amigos, visita a una vidente que le ofrece una poción que obliga a cualquier persona del sexo opuesto a enamorarse de él.

a09e58ec555acb2f253040ee6c63aa81

John, Pita y La Voz

Maricel Cortez
Yo Invito02 de marzo de 2021

En la Ciudad de México, un ex asesino jura venganza sobre aquellos que hayan cometido un acto atroz en contra de la familia por la que fue contratado para proteger.

4jnFtWmiQ78taPssgEfPs5e70eI

¡Oh, daga bienhechora!

Maricel Cortez
Yo Invito23 de febrero de 2021

En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad.

comparan_el_2020_con_jumanji_hay_que_gritar_crop1609424759770.jpg_1902800913

El misterioso y peligroso juego de mesa

Maricel Cortez
Yo Invito09 de febrero de 2021

Repleto de animales de la selva que invaden un pequeño pueblo, plantas salvajes que crecen en una mansión, un cazador peligroso que da vueltas por todos lados escopeta en mano y el misterio de un juego de mesa “maldito”.

thumb-1920-772506

¿Una locura de amor o un amor de locura?

Maricel Cortez
Yo Invito02 de febrero de 2021

Pat sufre un trastorno bipolar, ha perdido su empleo, sus antiguos compañeros y su esposa. Pat ha tocado fondo. Sin embargo, un día conoce a una chica que está disponible y que también atraviesa una mala racha tras perder a su marido.

luke-evans-reveals-the-origin-of-dracula-untold_4g22

Que empiece el juego

Maricel Cortez
Yo Invito19 de enero de 2021

El antihéroe que sacrifica su propia felicidad por intentar conseguir la de su familia y sus súbditos.

una-buena-receta-2015-bradley-cooper-1558740002

Estrella Michelin

Maricel Cortez
Yo Invito12 de enero de 2021

Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas Michelin.

19511363.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

El valor inmenso de una mujer con carácter

Maricel Cortez
Yo Invito15 de diciembre de 2020

Sin dinero, sin trabajo y sin conseguir una indemnización en un accidente en el que ella no es culpable, Erin Brockovich le pide a su abogado que la contrate en su trabajo para poder pagar las deudas.

1366_2000

La máscara de V

Maricel Cortez
Yo Invito08 de diciembre de 2020

Ronda por ahí un personaje misterioso, quien se hace llamar simplemente V y que lleva una máscara con el rostro de Guy Fawkes, el conspirador que en 1605 intentó hace explotar el edificio del Parlamento.

ee6e782e84f6def4e036000e79f3e5aff1-17-leatherface-movie.rsocial.w1200

El psicópata de la motosierra

Maricel Cortez
Yo Invito24 de noviembre de 2020

Un engendro irracional, bárbaro y primitivo espera en su casa, en la mansión Hewitt, al igual que una araña a que sus presas caigan en su tela.

355

Tengo un amigo imaginario

Maricel Cortez
Yo Invito27 de octubre de 2020

Albert ha crecido en Las Vegas, en el deslumbrante mundo de la magia y la fantasía. Al morir su madre, encuentra refugio para su soledad en un amigo que solo él puede ver.

Lo más visto