tps radiotps tvstreaming web

pelicula

snapshot-1590663351

¡Sí, acepto!

Maricel Cortez
Yo Invito 08 de marzo de 2022

Dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión no podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana y una de las dos tendrá que cambiar la fecha.

3651b13686ff70223b87eb8cc96ece78

La realidad y la fantasía se dan la mano

Maricel Cortez
Yo Invito 25 de mayo de 2021

Una gran historia de amor entre un excéntrico vagabundo disléxico, que imita los ademanes de Charles Chaplin; y una joven disminuida psíquica, apasionada por la pintura.

c158fd463f641b58abd3e4c31c44fe42

¿Vos lo harías?

Maricel Cortez
Yo Invito 18 de mayo de 2021

En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario les ofrece un millón de dólares a cambio de...

los-locos-Addams

Una familia muy normal

Maricel Cortez
Yo Invito 04 de mayo de 2021

Góticos y macabros, corren el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro por culpa de un abogado deshonesto.

17454570_403

El caníbal Hannibal Lecter

Maricel Cortez
Yo Invito 20 de abril de 2021

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias.

el-robo-del-siglo

Sucursal Acassuso

Maricel Cortez
Yo Invito 06 de abril de 2021

El grupo Halcón recibe la orden para entrar y se enfrentan con lo inesperado: Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados; no hay señales del grupo de ladrones.

wyattearp01-1170x658

El legendario Marshal

Maricel Cortez
Yo Invito 30 de marzo de 2021

Earp se da a la bebida y se dedica a robar ganado, pero su padre lo encuentra y lo devuelve al camino recto.

DQJN5IQC25H6NAJBD5ZZS74Q3I

Halley y Annie

Maricel Cortez
Yo Invito 23 de marzo de 2021

Una vive con su madre en Londres, la otra con el padre en California. Ambas se conocen, de modo fortuito, en un campamento de verano.

love-potion-no-9-original

El elixir de la larga vida

Maricel Cortez
Yo Invito 09 de marzo de 2021

Un joven bioquímico que no tiene suerte con las mujeres, persuadido por sus amigos, visita a una vidente que le ofrece una poción que obliga a cualquier persona del sexo opuesto a enamorarse de él.

Lo más visto