
El Ministerio de Educación de Córdoba anuncia la apertura del periodo de preinscripciones para el Ciclo Académico 2026 en la Educación Superior.
El el jueves 15 de octubre estará depositado el monto correspondiente a las personas mayores beneficiarias del programa.
Córdoba14 de octubre de 2020
El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que este jueves estarán depositados los montos de la Tarjeta Social, correspondientes a octubre, para personas mayores beneficiarias. Para los que viven en la Capital de Córdoba la fecha de acreditación será el viernes 16 de octubre y para los del interior provincial el lunes 19 del corriente.
Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite que 61.700 familias cordobesas accedan a alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas. El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos.
Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.
CONSULTAS
Para otras consultas sobre Tarjeta Social, comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social provincial, de lunes a viernes.

El Ministerio de Educación de Córdoba anuncia la apertura del periodo de preinscripciones para el Ciclo Académico 2026 en la Educación Superior.

La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al jueves. El viernes y sábado no habrá atención al público.

El emblema de nuestra ciudad se interviene día a día, para asegurar su cuidado y correcto funcionamiento.

Se pronostican lluvias intensas en corto tiempo y fuertes ráfagas de vientos desde el sábado a la tarde.

Se podrán realizar trámites como registro civil, carnet de conducir, recursos tributarios y retirar la Sube, entre 18:00 y 22:00.

Se esperan precipitaciones abundantes en sectores puntuales y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Un podcaster reavivó la visión de 1777 en medio del avance de la armada de Donald Trump.

El Gobierno confirmó el adelanto del cronograma de pagos de diciembre para que jubilados y pensionados cobren el aguinaldo antes de las Fiestas .

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

El Ministerio de Educación de Córdoba anuncia la apertura del periodo de preinscripciones para el Ciclo Académico 2026 en la Educación Superior.

El Gobierno confirmó un cambio en el calendario de feriados 2025.

Un habitual participante de la máxima cita de la FIFA se quedó con las manos vacías en la carrera por los 48 boletos.

Ambas artistas se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian.

Una investigación de la agencia Reuters reportó que la compañía de Zuckerberg obtiene ingresos anuales en torno a los US$7.000 millones provenientes de publicidades de actividades ilícitas y productos prohibidos.

El nuevo CR450 alcanzó 450 km/h en pruebas y promete operar a 400 km/h, posicionando a China como líder absoluto en trenes de alta velocidad.

Especialistas advirtieron que se está presentando un "escenario de fragilidad inmunológica colectiva".