
Desde este martes habrá cortes de tránsito por colector cloacal centro

La Secretaría de Movilidad Urbana informa que desde el día martes 20 de octubre, y por 40 días, se llevará a cabo un corte parcial en sentido al norte en Bv. Guzmán entre Catamarca y Sarmiento. En el sector, el gobierno de la provincia se encuentra trabajando en la tercera etapa del colector cloacal centro.

A su vez, le recordamos a los vecinos de la ciudad que por dichas obras se encuentra cortada Av. Costanera Sur, entre el nudo vial del Hombre Urbano y la calle Sarmiento.

Por otra parte, desde el lunes 19 de octubre se establece un corte de media calzada en sentido al centro en la esquina de Comechingones y Av. Santa Ana, por obras cloacales del gobierno provincial. Tendrá una duración aproximada de cinco días.
La línea 43 del transporte urbano de pasajeros desviará en sentido al centro de la siguiente manera: Av. Santa Ana, Av. Los Plátanos, Francisco Villa, Maestro Vidal, Av. Santa Ana, su ruta.



Refuerzan la vigilancia aérea con helicóptero y aviones hidrantes ante el riesgo extremo de incendios
CórdobaHace 1 día



Por las condiciones climáticas, se aproximan días de alto riesgo de incendios
Córdoba09 de julio de 2026


La Reserva de San Martín invita a descubrir su biodiversidad con recorridos guiados y cine ambiental
EntretenimientoEl jueves


Refuerzan la vigilancia aérea con helicóptero y aviones hidrantes ante el riesgo extremo de incendios
CórdobaHace 1 día
El dólar oficial estiró el rebote, aunque encadenó su segunda baja semanal consecutiva
EconomíaHace 22 horas



