tps radiotps tvstreaming web

Dos cabezas estrena "Mantra", su nueva canción

El tema es el segundo lanzamiento de su tercer disco homónimo, álbum que fue grabado en Barcelona.

Música 20 de octubre de 2020
_MG_3335

"Cuando el alma se desnuda encuentra el amor, y allí nuestro mundo se ilumina nuevamente"

"Nuestra canción 'Mantra' es el momento en el cual desprendemos para aprender a abrazar de nuevo". Así  definen los integrantes de Dos cabezas, a su nuevo lanzamiento. 

El duo agradece a todos los oyentes y espectadores que puedan disfrutar y sentir la canción como propia, conectando son sus sentimientos más profundos.

"Mantra" es el segundo adelanto y el nombre del tercer álbum de estudio grabado en Barcelona, España durante los años 2018 y 2019 junto al productor musical  Carlos “Avatar” Manzanares.

Dos Cabezas es un dúo formado en Córdoba, por los primos Guillermo y Rodolfo Easdale. De importante crecimiento en los últimos años en Argentina, y estrechando lazos con España desde el año 2016.
El grupo asienta sus bases en el Pop, con fuerte influencia de ritmos latinoamericanos. Con constantes presentaciones en Festivales Culturales en todo nuestro país.

Durante el año 2016 y 2019, realizaron 4 giras a Europa recorriendo más de 16 países, con importantes presentaciones en diversos espacios culturales, bares y teatros; luego en Barcelona y Zaragoza, la apertura de dos reconocidos artistas, el español “Rafa Pons” y de “Raly Barrionuevo”.

Te puede interesar
Lo más visto