
Un habitual participante de la máxima cita de la FIFA se quedó con las manos vacías en la carrera por los 48 boletos.
La Federación Francesa de Fútbol se alineó con el gobierno para frenar una vez más la actividad.
Deportivo29 de octubre de 2020
Parece un regreso a varios meses atrás, un triste retroceso: tras el anuncio por parte del presidente Emmanuel Macron de las medidas de contención sanitaria para luchar contra la pandemia del coronavirus y el estado de alerta, la Federación Francesa de Fútbol decidió suspender todas las competiciones de ligas, distritos y campeonatos nacionales (Nacional 3, Nacional 2, D2 femenino), Copas de Francia para hombres y mujeres, y campeonatos nacionales juveniles (mujeres y hombres) hasta el martes 1 de diciembre.
Así lo indica el comunicado de la FFF, que detalla: "Todos los partidos que no se puedan jugar durante este período se pospondrán a fechas posteriores, dependiendo de la evolución de la situación de salud. Los campeonatos Nacional, D1 Arkema y D1 Futsal no se ven afectados por esta decisión. Por tanto, los partidos se pueden jugar a puertas cerradas. También se mantienen los encuentros internacionales inicialmente previstos para la Selección francesa, la Selección femenina francesa y los Espoirs". Y cierra con un juramento: "El mundo del fútbol debe sumarse al esfuerzo colectivo para luchar contra la segunda ola de esta epidemia".
Mauro Icardi festeja su gol con Mbappé y Neymar para el PSG.
Hasta aquí, el torneo local francés, la Ligue 1 (que hasta el momento no emitió comunicado), transitó ocho fechas y tiene como punteros al PSG y Lille, con 18 puntos. Eso sí, ya no hubo buenos indicios antes del inicio de la novena jornada: el partido entre Lens y Marsella, previsto para disputarse el viernes en el Vélodrome, se aplazó porque el Lens presenta positivos en más de 10 jugadores.
Hace apenas unos días, el Montpellier había confirmado hasta 12 positivos en su club previo a su duelo ante el Mónaco. Sin embargo, sí se disputó el encuentro que terminó con empate a un gol. Cabe recordar que la temporada anterior había quedado trunca: en una decisión histórica, la Ligue 1 quedó suspendida por completo; el PSG era el líder del torneo, 12 puntos arriba del Olympique de Marsella y se quedará sin el título.
Por ahora, el tenis sigue igual
Por ahora continúa vigente el tenis en Francia: se mantiene firme en el calendario del ATP Tour el Masters 1000 de Paris-Bercy, que se disputará del 2 al 8 de noviembre y donde Diego Schwartzman intentará sellar su pasaje al Masters de Londres. En un comunicado, se explicó que el certamen se jugará bajo las condiciones previstas (a puertas cerradas), en el Palais Omnisports de Bercy.
Fuente: La Nación Deportes.

Un habitual participante de la máxima cita de la FIFA se quedó con las manos vacías en la carrera por los 48 boletos.

Serán una confrontación entre los equipos del hemisferio Norte y los del Sur.

Rugby, fútbol local e internacional, tenis, polo y motociclismo en la oferta deportiva de la jornada en televisión e internet.

Fútbol local e internacional, rugby, polo y básquetbol en la oferta deportiva de la jornada en las pantallas.

El filipino, que con 46 años salió del retiro, sacó a relucir un logró personal que ningún otro pudo igualar.

La medida impulsada por Kirsty Coventry se apoyaría en un estudio científico que señala ventajas físicas persistentes, y podría generar un fuerte impacto legal y deportivo.

Rugby, fútbol local e internacional, tenis, polo y motociclismo en la oferta deportiva de la jornada en televisión e internet.

Un podcaster reavivó la visión de 1777 en medio del avance de la armada de Donald Trump.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Serán una confrontación entre los equipos del hemisferio Norte y los del Sur.

El Ministerio de Educación de Córdoba anuncia la apertura del periodo de preinscripciones para el Ciclo Académico 2026 en la Educación Superior.

El Gobierno confirmó un cambio en el calendario de feriados 2025.

Un habitual participante de la máxima cita de la FIFA se quedó con las manos vacías en la carrera por los 48 boletos.

Ambas artistas se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian.

Una investigación de la agencia Reuters reportó que la compañía de Zuckerberg obtiene ingresos anuales en torno a los US$7.000 millones provenientes de publicidades de actividades ilícitas y productos prohibidos.

El nuevo CR450 alcanzó 450 km/h en pruebas y promete operar a 400 km/h, posicionando a China como líder absoluto en trenes de alta velocidad.