El Peque Schwartzman perdió en París y ahora depende de otro resultado

Deportivo 06 de noviembre de 2020
Un día malo, sin magia ni luces sobre el court. A Diego Schwartzman no le salió nada y quedó eliminado del Masters 1000 de París: cayó frente al ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6 1.
Diego Schwartzman

Ahora depende de que el español Pablo Carreño Busta no se consagre en la capital francesa para asegurarse un lugar en el Masters de Londres, que se disputará desde el 15 de noviembre.

En un encuentro que no arrancará antes de las 14.30 de nuestro país, Carreño Busta tendrá el desafío más difícil: se medirá con su compatriota Rafael Nadal, que viene de eliminar al australiano Jordan Thompson. Si pierde, el argentino tendrá garantizado su acceso al Masters.

El partido del Peque

Schwartzman entró al court central del Palais Omnisports de Bercy con su doble objetivo claro: sacar pasaje a las semifinales del torneo y recolectar los puntos necesarios para entrar en los clasificados a Londres. Dio muestras de su característica actitud, pero se lo vio incómodo, lo que derivó en dos quiebres en contra y el primer set quedó en manos del ruso por 6-3. La imagen que dio no tuvo nada que ver con la exhibida en el partido de octavos de final frente al español Alejandro Davidovich Fokina.

El segundo set incluso se le hizo más cuesta arriba al Peque, que siempre estuvo impreciso y le faltó lucidez ante Medvedev, impecable a la hora de definir los puntos y cuando tuvo que defenderse del jugador surgido en Náútico Hacoaj. "Siempre tuve el control del partido y eso quedó reflejado. Diego no tuvo un buen partido", mencionó el ruso, acerca de su victoria redondeada en 1 hora y 2 minutos.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar