HBO estrena la segunda temporada de su serie "La Materia Oscura"

Series & Películas 16 de noviembre de 2020
Llega a la plataforma la segunda parte de esta historia cargada de aventura y fantasía. Además te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y Amazon Prime Video.
dark

Los estrenos de HBO 

Serie: La materia oscura - Temporada 2 - Lunes 16 de noviembre

Lyra y Will son dos niños que viven una peligrosa aventura en mundos encantados y repletos de amenazas. Haciendo frente a osos, brujas, ángeles caídos e incluso a espectros devoraalmas, los dos muchachos pronto se darán cuenta de que el peso del futuro de la humanidad, tanto de los vivos como de aquellos que han fallecido, depende de ellos.

Película: 1917 - Sábado 21 de noviembre

Durante la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos reciben una orden, aparentemente, imposible de ejecutar: en una carrera contra el reloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de compañeros.

Los estrenos de Amazon Prime Video  

Película: Acusada - Jueves 19 de noviembre

La película argentina protagonizada por Lali Espósito y Leo Sbaraglia llega a la pantalla de Amazon Prime Video. Lali interpreta a Dolores, una joven acusada de ser la única sospechosa del brutal ataque de su mejor amiga.

The Pack - Viernes 20 de noviembre

Un reality en el que 12 perros con sus respectivos dueños competirán en un divertido y emocionante reto celebrando su vínculo inquebrantable. 

Los estrenos de Netflix

Película: Intercambio de princesas 2 – Jueves 19 de noviembre 

Margaret es coronada en Navidad y su vida empieza a dar el giro que ella tanto ansiaba; sin embargo, todo comienza a complicarse cuando aparece una princesa igual a ella. Stacy tampoco quedará librada del escandaloso episodio del destino.

Serie: Jefe en pañales: de vuelta a los negocios – Martes 17 de noviembre 

El Jefe Bebé está cada vez más convencido de que sus habilidades para los negocios son únicas, entonces invita a su hermano a su oficina para enseñarle trucos. Sin embargo, ocurren episodios inesperados.

Te puede interesar