
Los sectores tradicionalistas celebraron la decisión, ya que desde hace un tiempo reclamaban que se restituyera el rito que consideran esencial.
El hotel es el único del mundo con baldosas bañadas en oro, tiene 120.000 metros cuadrados de su fachada de ladrillos recubiertos con el preciado metal.
Mundo22 de noviembre de 2020Los huéspedes posan para selfies en la piscina infinita del hotel Dolce Hanoi Golden Lake. En plena pandemia de coronavirus y con sus fronteras cerradas desde marzo, Vietnam ha inaugurado este año en su capital, Hanói, el primer hotel del mundo con sus muros enchapados en oro, el único de este tipo.
El hotel Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, que recibió el jueves (19.11.2020) un certificado de la Unión Internacional de los Récords que lo acredita también como el único hotel del mundo con baldosas bañadas en oro, tiene 120.000 metros cuadrados de su fachada de ladrillos recubiertos con el preciado metal.
Un portero abre la puerta enchapada en oro del Dolce Hanoi.
El hotel intenta hacer accesible esta experiencia de lujo a un público amplio con un precio mínimo por noche de 250 dólares. Según detalló hoy el propietario del hotel inaugurado en julio, Nguyen Huu Duong, buena parte del interior del establecimiento también está bañada en oro, como las bañeras, los lavabos, la ducha y el retrete de algunas habitaciones y la zona de las duchas junto a la piscina.
Además, las puertas de los ascensores están fabricadas con cinco toneladas de oro, un despliegue con el que el hotel pretende convertirse en "el más lujoso del mundo", según señaló el propietario.
Una bañera y un inodoro enchapados en oro.
Duong explicó que su empresa, Hoa Binh, quería tener el hotel abierto para el Gran Premio de Fórmula Uno que iba a disputarse este año en la capital del país comunista y que finalmente fue anulado por la pandemia de COVID-19.
También los utensilios de cocina son enchapados en oro.
Los sectores tradicionalistas celebraron la decisión, ya que desde hace un tiempo reclamaban que se restituyera el rito que consideran esencial.
Bone 02, un adhesivo que permite unir huesos sin la necesidad de cirugía.
La mayor reserva de oro jamás detectada salió a la luz, pero un vacío legal internacional impide que tenga dueño.
Un informe privado reveló que populares filtros no cumplen con la protección prometida
El mapa mundial de la jornada reducida: qué países ya aplican semanas más cortas.
Por decreto, Nicolás Maduro dispuso que, en Venezuela, la Navidad se celebre el próximo 1° de octubre.
Cada septiembre, alumnos y alumnas esperan la confirmación sobre si tendrán día libre por el Día del Estudiante ¿Habrá asueto escolar?
A fines de octubre vence el plazo para solicitar la ciudadanía española por la Ley de Nietos. Qué pasará con los turnos y expedientes.
La FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
Estos obligarán a las principales plataformas de redes sociales a identificar y eliminar las cuentas de usuarios menores de 16 años.
Los sectores tradicionalistas celebraron la decisión, ya que desde hace un tiempo reclamaban que se restituyera el rito que consideran esencial.
Un estudio reciente revela que el Sol incrementa su actividad tras alcanzar mínimos históricos en 2008, un cambio inesperado que sorprende a los científicos.
El trámite, que anteriormente se debía hacer en Buenos Aires, ahora se puede realizar de manera gratuita en la ciudad de Córdoba.
Mercado Libre lanzó un servicio de consultas médicas online a casi seis veces menos que lo que fija el Colegio de Médicos, generando críticas de entidades médicas de todo el país.
El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad en su presentación.