Lanzan el trailer del final de "Vikings"

Series & Películas 03 de diciembre de 2020
Anunciaron que la última temporada se estrenará en Amazon Prime Video en algunos países y dieron la fecha de su estreno en Netflix en Latinoamérica.
vikings

Se reveló la fecha de estreno de los últimos 10 episodios de "Vikings" y ante la sorpresa de sus fans, fue anunciado que lo hará a través de Amazon Prime Video antes que en History Channel, donde se han transmitido las temporadas previas.

"Vikings" estrenará sus últimos diez episodios en Amazon Prime Video el 30 de diciembre, pero solamente en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda. Michael Hirst dejó algunas pistas: "Prime Video exhibirá exclusivamente el final de la serie para las audiencias de su servicio. Prepárense para verse asombrados y encontrarse con muchas sorpresas en el camino. Y si tienen lágrimas para desperdiciar, también estén preparados para derramarlas".

El estreno en Latinoamérica

Los fans que se encuentran en América Latina podrán disfrutar de la segunda parte de la última temporada a partir del 31 de diciembre en el servicio de streaming Netflix. Mientras tanto pueden volver a ver toda la serie completa y esperar por "Vikings: Valhalla", la serie spin-off en la plataforma, la cual llegará entre 2021 y 2022.

¡Mirá el trailer!



Te puede interesar