tps radiotps tvstreaming web

Barracas Central apuntó a Caruso Lombardi en un comunicado oficial

El Camionero sacó un comunicado en el que criticó las declaraciones del entrenador de Belgrano en la previa del partido y aseguró que generó “un marco de sospecha en contra de Barracas”. Además, repudió los incidentes del final y los destrozos en el vestuario del Pirata.

Deportivo 13 de diciembre de 2020
caruso lombardi

Después del escándalo siguen las repercusiones del encuentro entre Barracas Central y Belgrano, que ayer tuvo la victoria del Camionero por 1-0, dos expulsados en la visita, graves acusaciones desde el Pirata por el arbitraje, golpes de puño y un vestuario destrozado.

Este domingo, Barracas Central sacó un comunicado en el que por un lado “repudia terminantemente lo incidentes y los hechos de violencia” y, por otro, apunta a las declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano, durante la previa del encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El comunicado de Barracas Central

“En el transcurso de la semana llamó profundamente la atención la actitud tomada por el director técnico del equipo visitante… creando un marco de sospecha en contra de Barracas, el cual es totalmente infundado, no se condice con la verdad y representa una falta de respeto hacia nuestra institución”, expresa el comunicación publicado por el club.

“Desde su llegada al estadio continuó con provocaciones de diversa índole, amenazas infundadas y faltas de respeto continúas, que terminaron con los incidentes acaecidos al concluir el partido y dentro de la cancha contra personal de nuestra institución”, agregó Barracas en el comunicado, en el que también hace referencia a las condiciones en las que se encontró el vestuario de Belgrano luego del encuentro.

El contrataque de Barracas Central: apuntó a Caruso Lombardi

Las acusaciones de Caruso Lombardi

El técnico no fue menos y también habló acerca de la polémica final. "No te dan más ganas de dirigir, esto ya no es fútbol. Barrenderos se agarraron a trompadas con mis jugadores. Si ya están los resultados puestos no viajemos más, no juguemos más. Hay una impunidad total", manifestó en El Show de La Oral.

"Somos víctimas de esta gente. Somos rehenes. Una risa. Dejó seguir el partido cuando yo todavía estaba en la cancha. Es un desastre. Te ponen todas las ternas arbitrales. Está desaforado el fútbol argentino. Si quieren que asciendan, que lo hagan. No tienen cara". Y agregó. "El árbitro no fue sorteado, fue puesto adrede. Ellos la pateaban al córner y cobraba saque de arco. Los árbitros dejaron entrar a su vestuario a gente de Barracas para charlar y a nosotros nos dejaron encerrados cuando llegamos", acusó.

Fuente: TyC Sports.