tps radiotps tvstreaming web

Turf presenta su nuevo disco "En vivo en el teatro ópera"

Éste es el único álbum en vivo de la banda registrado íntegramente la noche donde en la calle Corrientes se declaró oficialmente su regreso. Además, invitan al último show del año en Autoshow Buenos Aires.

Música 13 de diciembre de 2020
turf

Turf lanza su nuevo disco “En vivo en el Teatro Ópera”. Este es el primer extraordinario y único álbum en vivo registrado íntegramente la noche donde en la calle Corrientes se declaró oficialmente el regreso de la banda. 

La novedad de la banda está compuesta por un total de 16 singles inclaudicables, plagado de éxitos del cancionero popular interpretados por cinco amigos reencontrándose en un escenario de lujo y una audiencia maravillosamente emocionada, “Una velada en la cual ganaron todos”. En este lanzamiento, Turf cuenta con la participación especial de los grandes músicos: Coti Sorokin, Emiliano Brancciari de No te va gustar, Cucho Parisi y la Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes. 

 “En vivo en el Teatro Ópera” fue grabado el 5 de marzo de 2016 por Norberto "Vasco" Hegoburu, mezclado por Nicolás Ottavianeli, Fernando Caloia; el mastering a cargo de Martín Pomares y el director de DVD en manos de Octavio Lovisolo.

Para dar cierre al 2020, Turf invita a toda la familia a festejar y vibrar con la música en su último show del año, la cita será el próximo sábado 19 de diciembre a las 21hs en Autoshow Buenos Aires (Dirección: El Salvador y Colectora Oeste - KM 35,5 Panamericana Ramal Tortuguitas). 

Comprá tus accesos haciendo click aquí

Te puede interesar
Lo más visto