
El Rey de la Bachata confirmó, con humor, el lanzamiento de su próximo disco.
De visita por Córdoba nos cuenta parte de su vida. Actualmente se encuentra terminando de grabar su disco con canciones de una serie colombiana reversionadas al cuarteto.
Música17 de diciembre de 2020
VERA conquista con su voz dulce y expresiva. Elegancia, convicción, y rebeldía, son marca registrada en cada escenario que la recibe.
Su música es un refresh de urbanidad contenedora y varios géneros que, bajo la visión latina, definen su corazón: pop en todas sus formas; abrazo melódico, espíritu de cuarteto y alma de cumbia, prestan formas y giros creativos a una artista auténtica, selecta y original.
VERA nació en Córdoba. En 2008 comenzó su camino por la música y formó parte de varias bandas abordando diversos géneros.
Hoy se define como solista, y luego de recorrer numerosos escenarios de Argentina, en el 2019 comenzó su gira internacional llevando su estilo a Brasil, Venezuela, República Dominicana, Cuba y México.
En 2020 comienza a producir su disco con remakes de la banda de sonido de la serie colombiana Amar y Vivir disponible en Netflix, y llega a los medios con “Ok”, su primer single.
¿Por qué la cumbia y el cuarteto?
Elegí la cumbia y el cuarteto porque prácticamente los llevo en la sangre. Nací en la ciudad de Córdoba y siempre mi inclinación fue hacia la música popular y hoy estoy muy orgullosa de poder llevarla a todo el mundo. Tenemos muchísimo mas en común con otros países en cuanto a la música popular de lo que pensamos y creo que es muy bueno compartir diversos géneros y diversos instrumentos desde el cuarteto hacia el mundo. Por todo esto es que me incliné por el cuarteto.
De Córdoba para el mundo ¿Qué visionás a futuro?
Me visiono haciendo sonreír a mucha gente, llevándole mucha música y alegría. Ayudándolos quizás también a desahogarse un poco, cantando hermosas canciones y con ritmos que invitan a enamorar. Visiono que nuestra música desde el corazón de la Argentina, desde la provincia de Córdoba, va a salir hacia el mundo y vamos a poder compartir muchos escenarios con artistas internacionales.

El Rey de la Bachata confirmó, con humor, el lanzamiento de su próximo disco.

La banda lanza “El problema del amor”, el primer adelanto de su próximo disco “El regreso”, una canción en la que retoma su identidad sonora y explora la contradicción entre el deseo y la distancia.

El tema es un homenaje sonoro que resuena en el corazón del cancionero argentino.

El single fusiona idiomas y sentimientos y es el adelanto de su esperado material discográfico "LUX".

La tienda oficial de Oasis arribará a Buenos Aires con todo el merch, desde remeras y buzos hasta accesorios.

El artista regrabó su clásico en una nueva versión junto al elenco de la obra teatral “La Llamada”.

Este gesto de cariño no representa para todos lo mismo y la ciencia identificó lo que para algunos transmite.

La noticia fue confirmada por su familia, tras varios días en los que María José, de 23 años, estuvo internada en terapia intensiva.

Después de sufrir dos penales en contra y una expulsión, desde el Pincha salieron al cruce contra los arbitrajes.

El Rey de la Bachata confirmó, con humor, el lanzamiento de su próximo disco.

El nuevo relevamiento del Observatorio de la Deuda Social Argentina advierte que el problema alcanza también a empleados registrados y se profundiza entre quienes tienen trabajos precarios o informales.

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial y elimina la prohibición que regía desde los años noventa.

A falta de dos fechas y debido al calendario con otros campeonatos, uno de los duelos se llevará a cabo más adelante que el resto.

A través de sus redes sociales, el parque agradeció a sus fanáticos “por 50 años de diversión familiar”.

La aplicación busca dar más control a los usuarios con una opción para editar, sumar o eliminar temas de interés y manipular el contenido que aparece en el feed.

El recorrido estará dispuesto a lo largo del camino habilitado al público acompañado con un guía.