
Por qué una profecía apocalíptica de George Washington cobra fuerza en la actualidad de EE.UU
PrediccionesEl domingoUn podcaster reavivó la visión de 1777 en medio del avance de la armada de Donald Trump.
La clarividente vaticinó dramáticas predicciones para el 2021.
Predicciones20 de diciembre de 2020
Vangelia Pandeva Dimitrova, o más conocida como "Baba Vanga", nació en Strumica, Macedonia, el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años el 11 de agosto de 1996. Su vida cambió a los 12 años cuando un fuerte tornado la levantó por el aire y la arrojó a un campo cercano, donde fue encontrada con los ojos cubiertos de arena y polvo, sin poder abrirlos por el dolor que le causaba. De esta manera perdió la vista, pero aseguraba que "todo lo que veía se cumplía y escuchaba voces de otra dimensión".
A la mujer se le atribuyen diversos aciertos por los que se ganó la fama: el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial, la caída de la Unión Soviética y el ataque a las Torres Gemelas, ya que en 1989 dijo: "Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos ahullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos".
Al hablar de profetas que supuestamente predijeron terribles eventos, el más famoso a mencionar es Nostradamus, quien predijo para 2020 desastres naturales y hasta el Coronavirus. Para el año 2021 también vaticinó diversos sucesos, y con ambos sucede lo mismo: tienen sus fieles creyentes, aunque científicos y profesionales destacan que sus dichos son solo malinterpretaciones.
Más Predicciones de Baba Vanga para 2021
Lejos de dejar de creer, los seguidores de Baba Vanga esperan consecuencias negativas: según sus fanáticos, predijo que en 2021 habrá un océano destruido, causando grandes olas, inundaciones, terremotos y tormentas. En relación a esto, Júpiter tendría un extraño efecto gravitacional, provocando actividad sísmica y volcánica en la Tierra.
Eso no es todo, ya que supuestamente reveló que haya una nueva pandemia: "Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave". Por último, asegura que China será la nueva superpotencia mundial y habrá "dinero de color rojo".
Fuente: Spoiler.

Un podcaster reavivó la visión de 1777 en medio del avance de la armada de Donald Trump.

En la obra del astrólogo y médico francés, se detallan una serie de eventos naturales y sociales que impactarían antes de que finalice este año.

Una inquietante predicción de Baba Vanga indica que el apocalipsis podría comenzar en 2025. Los detalles.

Proviene de una tribu de norteamericana que aseguraba que ante la llegada de una figura con este color de accesorio se cerraría un ciclo de desequilibrio y crisis global.

Una alarmante profecía de la vidente sugiere que el apocalipsis podría iniciar este año.

Se trata de una teoría significativa que generaba inquietud durante el papado de Francisco. ¿En qué consiste?

El Ministerio de Educación de Córdoba anuncia la apertura del periodo de preinscripciones para el Ciclo Académico 2026 en la Educación Superior.

Un habitual participante de la máxima cita de la FIFA se quedó con las manos vacías en la carrera por los 48 boletos.

Ambas artistas se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian.

El nuevo CR450 alcanzó 450 km/h en pruebas y promete operar a 400 km/h, posicionando a China como líder absoluto en trenes de alta velocidad.

Especialistas advirtieron que se está presentando un "escenario de fragilidad inmunológica colectiva".

La segunda mitad del aguinaldo 2025 se aproxima y millones de trabajadores ya buscan estimar cuánto cobrarán.

Todos los detalles relacionados con la disputa de una nueva competencia en el marco de la categoría más importante del automovilismo mundial.

El festival musical se desarrollará del 21 al 23 de noviembre, con shows de De la Rivera, Paquito Ocaño y los chicos de Desakta2.

La app de mensajería ya empieza a implementar su compatibilidad con aplicaciones de terceros.

Las autoridades indonesias aumentaron la alerta tras la potente erupción, que obligó a evacuar a cientos de residentes y mantiene en vilo a la población por el riesgo de flujos piroclásticos y avalanchas de lava