Fátima es camaleónica

Agenda TPS Martes 02 de marzo - 22:00
Fátima Florez presenta su show en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.
fatimaescamaleonica_1608661325

El viernes 1° de enero a las 22 la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora Fátima Flórez estrenó en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz su nuevo espectáculo humorístico teatral musical llamado "Fátima es camaleónica", que se presenta de martes a domingos con doble función diaria a las 22 y 23.45.

El show, con idea, coreografía y dirección artística de Fátima Flórez, dirección musical de Fernando Vásquez, libro y dirección general de Norberto Marcos y producción general de Pardo Producciones; cuenta con la participación especial sobre el escenario de Julián Labruna y un grupo de bailarines, cantantes y músicos en escena.

En Fátima es camaleónica la artista representa a más de 40 mujeres del espectáculo y la canción nacional e internacional. Además, el nuevo show tiene más de 10 cuadros musicales segmentados en tributos a divas de la canción internacional como Lady Gaga, Madonna, Cher, Liza Minnelli y Mick Jagger. También imita a artistas como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucia Galán, Soledad, Gladys "la Bomba" Tucumana, Karina "la Princesita", Ángela Leiva, Rocío Quiróz, Gilda, Celia Cruz, Isabel Pantoja, Selena y Shakira.

Por último, sube al escenario con clásicos de su galería de personajes como Susana Giménez, Moria Casán, Mirtha Legrand, Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Iliana Calabró, Silvia Suller y Graciela Alfano, entre muchas otras. Las funciones son de martes a domingos a las 22 y 23.45. Las entradas cuestan desde $ 800 y pueden adquirirse en la boletería del teatro o por ventas.autoentrada.com

¡Recibí nuestras novedades!