tps radiotps tvstreaming web

Fátima es camaleónica

Fátima Florez presenta su show en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

26 dic 2020
Inicia: 04:31 hs
fatimaescamaleonica_1608661325

El viernes 1° de enero a las 22 la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora Fátima Flórez estrenó en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz su nuevo espectáculo humorístico teatral musical llamado "Fátima es camaleónica", que se presenta de martes a domingos con doble función diaria a las 22 y 23.45.

El show, con idea, coreografía y dirección artística de Fátima Flórez, dirección musical de Fernando Vásquez, libro y dirección general de Norberto Marcos y producción general de Pardo Producciones; cuenta con la participación especial sobre el escenario de Julián Labruna y un grupo de bailarines, cantantes y músicos en escena.

En Fátima es camaleónica la artista representa a más de 40 mujeres del espectáculo y la canción nacional e internacional. Además, el nuevo show tiene más de 10 cuadros musicales segmentados en tributos a divas de la canción internacional como Lady Gaga, Madonna, Cher, Liza Minnelli y Mick Jagger. También imita a artistas como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucia Galán, Soledad, Gladys "la Bomba" Tucumana, Karina "la Princesita", Ángela Leiva, Rocío Quiróz, Gilda, Celia Cruz, Isabel Pantoja, Selena y Shakira.

Por último, sube al escenario con clásicos de su galería de personajes como Susana Giménez, Moria Casán, Mirtha Legrand, Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Iliana Calabró, Silvia Suller y Graciela Alfano, entre muchas otras. Las funciones son de martes a domingos a las 22 y 23.45. Las entradas cuestan desde $ 800 y pueden adquirirse en la boletería del teatro o por ventas.autoentrada.com

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.