tps radiotps tvstreaming web

El color que uses durante Año Nuevo podría definir tus propósitos en 2021

El blanco es el color más popular para lucir durante la festividad, pero existe una amplia gama de tonos en tendencia para este año.

Moda & Tendencias 31 de diciembre de 2020
festejo

El color más popular en diferentes lugares del mundo para recibir el Año Nuevo sin duda es el blanco. Sin embargo, no es el único tono que existe y cada vez se expande la gama de colores a más opciones según los intereses que busca lograr la persona el próximo año.

Por esa razón, decidimos hacer un listado del significado de cada tono para que elijas tu look perfecto para despedir el 2020 y recibir el 2021 de la mejor manera. Pero, antes de comenzar con la lista hablemos un poco sobre por qué vestir completamente de blanco se convirtió en una tradición de muchos hogares.

Al parecer, este tipo de look se convirtió en una cábala: muchos creen que al lucir este estilo en nuestras prendas puede simbolizar un lienzo vacío o una hoja sin completar que será escrito durante el próximo año. También es considerado como la opción para dejar en el pasado las malas experiencias, sanar y comenzar desde cero.

Dorado y Plateado

vestido plateado

Estos dos tonos han tomado cada vez más relevancia en las festividades alrededor del mundo, especialmente por la cantidad de vestidos y prendas con lentejuelas que suelen destacarse. Asimismo, se considera que el dorado es un color que atrae la abundancia, mientras que el plateado es una tonalidad que impulsa la paz y la innovación.

vestido dorado

Negro

vestido negro

No es el color favorito de una gran mayoría para celebrar Año Nuevo, pero siempre es una opción por la elegancia y el lujo que representa. Además de abrir las posibilidades a diferentes combinaciones con toda clase de colores y la posibilidad de llevar a cabo los propósitos relacionados a la parte profesional.

Rojo

vestido rojo

El color rojo siempre se ha relacionado con el amor y el romance. Así que si buscas un nuevo año apasionado, esta es una gran opción para usar. Algunos países hasta se utiliza como tradición llevar ropa interior de este color durante la celebración.

Verde

vestido verde

Sin duda, el verde se ha convertido en uno de los colores más buscados para festejar la llegada del 2021. La razón tiene que ver con la relación a la salud que este color tiene, además de estabilidad y suerte en los negocios.

Fuente: Rumbos.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.