tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Instituto ante All Boys por la clasificación

Si gana, sigue en carrera por el segundo ascenso en Primera Nacional. Dos cambios en la delantera.

Deportivo 11 de enero de 2021
instituto 1

El triunfazo de Instituto sobre Quilmes en la fecha pasada le dio el premio de depender de sí mismo en la última fecha de la Zona B Reválida. Y si este lunes a las 21.10 derrota a All Boys se meterá en la segunda fase, en la pelea por el segundo ascenso. En principio, Fernando Quiroz mete dos cambios en la ofensiva, uno obligado y el otro táctico. Alexis Cuello reemplazará a Gustavo Villarruel, con esguince de rodilla. Y el goleador Gonzalo Castillejos vuelve a ser el referente de área, por el juvenil Martín Pino.

Por lo demás, con Juan Ignacio Sills recuperado de una dolencia que lo había puesto en duda, el equipo de Teté se sostendrá en el gran nivel de Jorge el Loco Carranza y Damián Arce, el cerebro para la conducción. La Gloria aparece segundo con 11 puntos, uno abajo de Almagro, que enfrenta al colista Chacarita. Y uno por encima de Quilmes, que enfrentará a Brown de Adrogué, todavía con posibilidades por sus nueve unidades. Al igual que Santamarina, que visita a Gimnasia de Jujuy.

Probables formaciones.

  • All Boys: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Mauro Maidana y Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Facundo González y Marco Iacobellis; Milton Céliz y Alejo Distaulo. DT: José Romero.
  • Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra; Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills e Ignacio Antonio; Damián Arce; Mateo Bajamich, Gonzalo Castillejos y Alexis Cuello. DT: Fernando Quiroz.
  • Hora: 21.10.
  • Árbitro: Pablo Giménez.
  • Estadio: All Boys.

Fuente: Vía Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto