
Por qué las marcas de moda se han cansado de los ‘likes’.
La prenda en cuestión es comercializada por Ralph Lauren y su elevado preció generó revuelo en las redes.
Moda & Tendencias13 de enero de 2021
Una prenda de ropa a la venta ha provocado cierto revuelo en las redes sociales. Y es que la marca Ralph Lauren comercializa un mono de trabajo con manchas de pintura por un precio de 483 euros. El mono tiene una rebaja del 30 por ciento porque hace unos días la prenda tenía un precio de 690 euros. El mono de trabajo simula ser el que utilizan los pintores pero el elevado precio ha provocado la indignación de muchos usuarios de las redes sociales.
Pese a las críticas, lo cierto es que el mono parece estar bastante solicitado en las tiendas Ralph Lauren porque en su tienda "on line" está casi todo agotado. De todas los talles disponibles, sólo se puede comprar el talle Large (L). El resto están sin stock.
Gucci y Louis Vuitton también provocaron polémica
No es la primera vez que una marca de lujo genera controversia con algunas de sus prendas y sus precios. A finales del año pasado la marca Gucci puso a la venta un particular vestido para hombres para "romper con los estereotipos tóxicos".

Gucci se inspiró en la imagen de los 'grunge' de los años 90 diseñando un vestido de algodón con cuadros escoceses de colores beige y naranja. Su precio: 1.900 euros.
Otro caso lo protagonizó hace unos meses la marca Louis Vuitton al lanzar al mercado una máscara protectora contra el coronavirus. Su nombre, "LV Shield Visor" y está pensada, según Louis Vuitton, para que sea una pantalla "elegante a la vez que protectora" . Su precio: 800 euros.


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