tps radiotps tvstreaming web

TikTok suma una nueva función para realizar preguntas

La aplicación incorporará una alternativa para que los usuarios se comuniquen más fácilmente.

Redes Sociales 22 de enero de 2021
ti tok

La popular red social TikTok cuenta con una nueva función para sus usuarios, se trata de la opción de preguntas y respuestas, que les facilita a los creadores de contenido responder a las consultas que les hacen sus seguidores de una forma más precisa.

La plataforma, que en el 2020 se convirtió en la app más descargada en el mundo, está realizando, según medios especializados, pruebas con la actualización.

Esta función les permitirá a las personas responder con textos o videos las preguntas realizadas por los otros usuarios. Algo muy similar a lo que ya sucede en las Stories de Instagram, en donde las personas cuentan con un apartado para que les realicen preguntas.

Esta característica estará disponible a través de un botón Preguntas y respuestas, que estará habilitado en la parte de comentarios del video, o directamente en el perfil del usuario al que se le desea hacer la consulta.

Se conoce que no se ha establecido un límite de preguntas que puede recibir la persona, pero será el usuario quien decida cuáles desea contestar.

Según el medio especializado TechCrunch, se están adelantando pruebas de la nueva opción en el mundo y se espera que en las próximas semanas ya esté disponible para todos los usuarios de la plataforma.

Fuente: El Tiempo.

Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto