tps radiotps tvstreaming web

Nuevo celular de Motorola con la mejor cámara y a un precio de $20.000 pesos

Llega a la Argentina el nuevo moto e7.

Tecno 27 de enero de 2021
moto e

Motorola presentó en Argentina el nuevo moto e7, un smartphones diseñado con funciones extraordinarias de cámara y pantalla, a un precio accesible.

El nuevo moto e7 tiene un sistema de doble cámara, con una principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz, y el modo Night Vision.

La cámara principal cuenta con tecnología Quad Pixel, que cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz, y el modo Night Vision, que ofrece aún más claridad en la oscuridad cuando sea necesario. Además, incluye una cámara Macro exclusiva que permite acercarse el objetivo 2,5 veces más que una lente estándar para obtener primeros planos de los objetos más pequeños. Los videojuegos, películas y chats son mucho más divertidos en una pantalla ultra panorámica.

La pantalla Max Vision HD de 6,5 ofrece la mejor experiencia visual de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9. La resolución alcanza los 720 x 1600 píxeles con 269 PPI (refiere al número de píxeles y la densidad de una imagen en pantalla).

A su vez, el smartphone cuenta con un procesador octa-core de 2.0 GHz. Funciona con Android 10 y GPU PowerVR. En cuanto al almacenamiento, se podrá elegir entre dos modelos: 32 GB y 2 GB de RAM o 64 GB y 4 GB de RAM. En ambos casos, la memoria es expansible con una tarjeta microSD hasta 1 TB.

El nuevo dispositivo incluye una batería de larga duración de 4,000 mAh, que permite hasta 36 horas sin preocuparse por recargar.

Se consigue en las principales cadenas de retail y operadores del país, desde $20.999. En MercadoLibre, se puede conseguir el Motorola E7 Plus de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Cuesta $26.499 y puede comprarse en tres cuotas sin interés. Está disponible en este enlace.

Te puede interesar
Lo más visto