Netflix incluyó una opción ideal para quienes se duermen viendo series

Series & Películas 29 de enero de 2021
La herramienta está actualmente a prueba en los dispositivos móviles con el sistema operativo de Google.
durmiendo

Netflix intenta estar un paso adelante y solucionar las necesidades de sus usuarios. El gigante del streaming quiere mantener su liderazgo en la industria y para eso prepara más funciones para sus suscriptores. Si sos de esos que se duermen viendo series o películas, la nueva opción que agregó para Android te va a encantar. 

La herramienta que actualmente está a prueba en los dispositivos móviles con el sistema operativo de Google brindará un temporizador para programar el cierre de la aplicación en 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o hasta el final del contenido elegido. La ventaja principal es que no tendrás que preocuparte por quedarte dormido y levantarte sin batería en tu teléfono en la mañana siguiente. 

timer

Como se trata de un testeo, hasta el momento la función está sólo disponible en algunos dispositivos Android y en perfiles de adultos. Sin embargo, no descartan instalarla en televisores, tablets o computadoras si el público recibe con buenos ojos el cambio. La opción puede ser un instrumento útil para usar con niños y controlar el tiempo que están frente a la aplicación. 

¿Cómo utilizar el temporizador de Netflix en Android?

Elija y reproduzca su programa o película favorita en su dispositivo móvil. En la esquina superior derecha, los suscriptores verán un icono de reloj etiquetado como Temporizador. Seleccione 15, 30, 45 minutos o "Finalizar espectáculo". Una vez pasado el tiempo, Netflix se cerrará de su teléfono. 

Fuente: Spoiler.

Te puede interesar