tps radiotps tvstreaming web

Vuelve la serie El Zorro con nuevos capítulos

La productora Secuoya Studios adquirió los derechos de la popular serie para producir nuevos episodios.

Series & Películas 03 de febrero de 2021
PSX_20210202_224835

Secuoya Studios adquirió los derechos de El Zorro, para producir una nueva serie para plataformas de streaming difusión global que dirigirá el español Javier Ruiz Caldera. La noticia se conoció hoy con el anuncio de David Martínez, director de la compañía, durante una rueda de prensa online de lanzamiento oficial de la empresa.

La serie de El Zorro es uno de las decenas de proyectos que tiene en marcha el estudio y contará con John Gertz (productor de las películas de El Zorro protagonizadas por Antonio Banderas) y el expresidente de Sony Pictures, Andy Kaplan, entre sus ejecutivos.

Martínez reveló que esta nueva versión tendrá "una presencia femenina enorme". El personaje de El Zorro -inmortalizado en televisión por el actor Guy Williams- seguirá siendo Diego de la Vega, pero tendrá como antagonista a una mujer india que le disputará la máscara.

En la rueda de prensa, aseguraron que el objetivo de la compañía Secuoya es convertirse en el “principal estudio de contenidos en español”, según señaló hoy el director de gestión, José Manuel González Pacheco. Buscan producir 35 proyectos al año con un volumen de negocio de unos 125 millones de euros y en un plazo de entre tres a cinco años.

La productora tiene su sede principal en Madrid, donde el Grupo Secuoya tiene en desarrollo el “Madrid Content City”, un "hub" audiovisual (centro de operaciones) con estudios de grabación, oficinas, áreas de ocio y comerciales. También tienen sede en Los Ángeles y Miami, y planifican abrir otras oficinas en Bogotá, México, Lima y Santiago de Chile.

La serie El Zorro

El Zorro es una serie de televisión estadounidense producida por The Walt Disney Company en la década del '50, emitida originalmente en blanco y negro. La producción está ambientada en Los Ángeles del siglo XIX, cuando era parte de la antigua California española, donde el pueblo estaba oprimido por el imperio español.

Protagonizado por el actor Guy Wiliams, la serie tuvo tres temporadas con un total de 82 episodios de media hora cada uno, que comenzaron a emitirse en octubre de 1957 hasta junio de 1959. Luego, esos capítulos fueron programados por los canales de televisión de más de 40 países. En 1992 se lanzó una remasterización en la que se agregó color.

 

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.