
Dónde se pueden comprar los diez cortes de carne con precios rebajados

El acuerdo de precios en las carnes, que establece diez cortes con rebajas de hasta el 30%, comenzó a regir formalmente desde este miércoles, y ya se encuentran en el Mercado Central y en supermercados de todo el país.
La carne a precios rebajados se vende en el Mercado Central todos los días a partir de este miércoles, en tanto que los miércoles y fines de semana estará en 1.600 bocas de expendio en todo el país, con un volumen de oferta de 6.000 toneladas por mes.
No obstante, durante el fin de semana último, empezó a implementarse por anticipado en las principales cadenas de supermercados.
Los cortes que hasta el momento son parte del programa son ocho, con bajas de hasta 30% respecto de octubre, son: tira de asado a $ 399 el kilo; vacío a $ 499; matambre a $ 549; tapa de asado a $ 429; cuadrada/bola de lomo a $ 489; carnaza a $ 359, falda a $ 229 y roast beef a $ 399, que se suman a los dos cortes incluidos en Precios Cuidados, que con carne picada a $ 265 y espinazo a $ 110.
En Córdoba no estarán disponibles en carnicerías, sino en los hipermercados que estén adheridos a la Asociación de Supermercados Unidos (ASU): Carrefour, Walmart, Disco, Vea, Libertad y Mami! (salvo la sucursal de Rodríguez del Busto).
Fuente: Télam, Cba24n.


El dólar oficial estiró el rebote, aunque encadenó su segunda baja semanal consecutiva
EconomíaEl sábado
Más del 50% de las personas que solo tienen créditos con fintech registra atrasos en los pagos
EconomíaEl viernes

Por qué caen los pagos con tarjeta de crédito y qué las está reemplazando
Economía12 de julio de 2026
Nuevo relevamiento del Banco Central: ¿a cuánto cotizará el dólar a fines de 2026?
Economía11 de julio de 2026

¿Se retira de la Selección? Qué dijo Messi sobre su futuro tras la final del domingo
DeportivoEl viernes



Lo que se sabe del recibimiento para la Selección en la Casa Rosada tras la final del Mundial
DeportivoHace 1 día


Inician acción de oficio contra Flybondi y advierten un aumento del 60% en las denuncias
CórdobaHace 10 horas

