tps radiotps tvstreaming web

Hoy viernes será no laborable en la Municipalidad de Córdoba

El 8 de noviembre es el Día del Empleado Municipal por lo que no habrá atención al público en el Palacio 6 de Julio, los CPC y las oficinas descentralizadas.

Córdoba08 de noviembre de 2019
palacio-municipal-6-de-julio
Día no laborable en la Municipalidad de Córdoba.

Este viernes 8 de noviembre será “Día No Laborable” en la Municipalidad de Córdoba por el Día del Empleado Municipal. De esta medida quedan exceptuados los servicios considerados indispensables y esenciales, los que se prestarán de acuerdo a las necesidades que fije y determine cada área. No habrá atención al público en el Palacio 6 de Julio, los CPC y las oficinas descentralizadas.

El esquema de prestaciones es el siguiente:

  • Hospital de Urgencias: actividad normal como todos los días, a excepción de los consultorios.
  • Hospital Infantil: trabajará con la modalidad de los días sábados y domingos. Guardias mínimas, permanentes las 24 horas.
  • Defensa Civil: 103, 105 (Emergencia Ambiental), 107 (Emergencias Médicas en la Vía Pública) y 108 (Primer Contacto) funciona con normalidad.
  • Tránsito: El servicio de estacionamiento medido municipal será normal durante toda la jornada, con controles similares a cualquier otro día.
Te puede interesar
capacitaciones repartidores

Impulsan capacitaciones para repartidores de aplicaciones

Córdoba12 de octubre de 2025

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección General de Nuevas Economías de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, continúa implementando iniciativas destinadas a acompañar y fortalecer a los trabajadores de las nuevas economías.

Lo más visto
museo genaro perez

Este viernes vuelve la Noche de los Museos

CulturaAyer

A partir de las 20:00 comienza una nueva edición, con actividades gratuitas en museos y espacios culturales de la Capital. Circuitos especiales, espectáculos, muestras arte y propuestas interactivas.