tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Barcelona - PSG, Messi, Icardi y Paredes como titulares

Barcelona, con Lionel Messi, recibe este martes en el estadio Camp Nou al Paris Saint Germain (PSG) que dirige Mauricio Pochettino, quien no puede contar con varias de sus figuras, en el comienzo de la fase de octavos de final de la Champions League.

Deportivo 16 de febrero de 2021
messi
Vuelve la Champions con un duelo de altura.

El partido comienza a las 17 (hora de la Argentina) y es televisado por el canal ESPN. En el equipo parisino son titulares el mediocampista Leandro Paredes y el delantero Mauro Icardi. El encuentro tendrá además el condimento de recientes declaraciones de dos de los jugadores argentinos del PSG, Leandro Paredes y Angel Di María, quienes se refirieron a la presunta llegada de Messi al equipo parisino para la próxima temporada, algo que el propio capitán del "Barça" descartó por el momento.

El equipo catalán llega al partido ante el PSG en un momento de recuperación de su juego y funcionamiento, pero con algunas preocupaciones: el entrenador Ronald Koeman ya descartó al defensor Ronald Araujo y espera que el histórico Gerard Piqué reaparezca casi tres meses después de no jugar por una lesión. El PSG, dirigido por Mauricio Pochettino, tendrá por su parte varias ausencias, entre las que se destacan las del brasileño Neymar y la del argentino Angel Di María, bajas sensibles para el equipo parisino.

Posibles formaciones

  • Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Mingueza, Umtiti o Piqué, Lenglet, Busquets, De Jong, Pedro, Messi, Griezmann y Dembélé. DT: Ronald Koeman.
  • París Saint Germain: Keylor Navas, Kurzawa, Kimpembe, Marquinhos, Kehrer, Gueye, Leandro Paredes, Draxler, Mbappé, Kean y Mauro Icardi. DT: Mauricio Pochettino.
  • Estadio: Camp Nou (Barcelona)
    Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)
  • Hora de Argentina: 17.
  • TV: ESPN.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto