
Fútbol local e internacional, rugby nacional y exterior y vóleibol en la oferta deportiva del día, por televisión y streaming.
Instituto venció 1 a 0 al conjunto santiagueño en el Monumental con gol de Gustavo Villarruel en un nuevo amistoso. El segundo partido finalizó 2 a 1 para La Gloria con tantos de Martin Pino y Jonathan Dellarossa para el albirrojo y Marinucci para la visita.
Deportivo26 de febrero de 2021El equipo conducido por Mauricio Caranta sumó su segundo amistoso de pretemporada frente al conjunto santiagueño en la continuidad de la búsqueda de ritmo con la pelota. Los encuentros se disputaron en el Monumental e Instituto obtuvo dos triunfos.
En el primer partido La Gloria formó con: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Franco Watson; Alexis Cuello, Gonzalo Castillejos, Gustavo Villarruel. DT: Mauricio Caranta. La visita alistó: Mendonca, Fernández, Zarate, Salas, Juárez, Valenzuela, López, Algozino, Venga, Boasso, Marinucci. DT: Pablo Martel. Gol: Gustavo Villarruel (I).
En el segundo amistoso el albirrojo formó con: Petruchi, Niz, Vaquer, Villegas, Endrizzi, Cavagnero, Monje, Antonio, Freites, Pino, Allende. La alineación de la visita: Julio Salvá, Nicolás Torres, Franco Canever, Adrián Gómez, David Véliz, Facundo Vilanoba, Martínez, Exequiel Narese, Matías Pato, Milton Zárate, Pablo Ortega. Goles: Martin Pino y Jonathan Dellarossa (I); Marinucci (G).
Fuente: Prensa Instituto.
Fútbol local e internacional, rugby nacional y exterior y vóleibol en la oferta deportiva del día, por televisión y streaming.
Mientras transcurre esta primera edición con 32 equipos, Gianni Infantino ya piensa en el próximo torneo.
Gerardo Salorio, quien fue parte del cuerpo técnico de José Pekerman en Alemania 2006 y varios seleccionados juveniles, donde coincidió con la Pulga, se refirió a la chance de un regreso del campeón del mundo.
La gran competencia, prevista para el 6 de julio, tendrá distancias de 5K, 10K, 21K y 42k.
Fue en el primer cuarto del último partido de las Finales de la NBA que Oklahoma City Thunder le ganó a Indiana Pacers para quedarse con el título.
Ante igualdad de puntos, los aspectos que se toman en cuenta para desempatar son distintos al de otras competencias.
Con apoyo en archivos históricos, una producción en desarrollo desde 2012 busca representar el colapso del barco como una experiencia contemplativa donde no hay misiones ni recompensas.
El organismo de control sanitario prohibió comercializar el producto por carecer de registros sanitarios.
La aplicación se enriquecerá con una variedad de nuevas funciones que prometen transformar la experiencia del usuario.
Se trata de las dos conexiones hacia el anillo externo de Circunvalación, con destino hacia Carlos Paz y el arco sur.
También se puede completar el esquema de vacunación del calendario nacional y colocarse refuerzos contra COVID-19.
La gran competencia, prevista para el 6 de julio, tendrá distancias de 5K, 10K, 21K y 42k.
El dispositivo con el sello de Xbox tendría un diseño similar al visor Quest 3S de la exFacebook.
Mientras transcurre esta primera edición con 32 equipos, Gianni Infantino ya piensa en el próximo torneo.
El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.
Una propuesta que incentiva redescubrir el ajedrez como una práctica transformadora, en el marco de un espacio cultural que amplía sus modos de encuentro con la comunidad.