tps radiotps tvstreaming web

EPEC anunció cortes de energía para este sábado

Es por trabajos destinados a mejoras y mantenimiento. Afecta a barrios de la ciudad.

Córdoba 06 de marzo de 2021
epec_11_2
Las interrupciones son por tareas de mantenimiento y poda.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anticipó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad programados para este sábado:

  • De 07:30 a 13:30. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora Subterránea. Zona afectada: Area comprendida por las calles Rivera Indarte, Igualdad, Libertad, Rivadavia, Bv Guzman, y Bv. Mitre, de Zona Centro, en forma parcial.
  • De 08:00 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Zona afectada: Barrios Palmar y Ampliación Palmar, en forma total.
  • De 08:30 a 12:30. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Zona comprendida entre las calles Ortiz de Campo, Gregorio Gavier, Acosta, Obispo Mercadillo, De barrio Villa Centenario en forma parcial.
  • De 08:30 a 12:30. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Ruta 36 Km 10.5 hasta la Entrada a Bower, en forma total.
  • De 09:30 a 13:30. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Zona comprendida entre las calles Betania, Mercado y Villacorta, Octavio Pinto y Las Playas, de barrio Escobar en forma parcial.
  • De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Zona afectada: Barrio Pueyrredón, en forma parcial.
Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?