tps radiotps tvstreaming web

Son de ahí

El grupo de reggae latino se presenta por primera vez en Club Paraguay.

07 mar 2021
Inicia: 03:12 hs
son de ahi

Además de sus últimos singles, "El afán", "Una inspiración", "Rosa de los vientos" y "La nueva Andalucía", Son de ahí adelanta en Club Paraguay algunas de sus nuevas canciones y repasa también su primer material llamado Son de ahí - EP. El grupo está formado por Nicolás Oliveras, Franco Deleu, Diego Quesada, Juan Sorbera, Nahuel Romagnoli y Alan Zelerkraut.

La cita es el sábado 13 de marzo a las 23 en Club Paraguay, Marcelo T. de Alvear 651. Anticipadas en venta a través de Alpogo.com: Mesas para 2 $ 800 + cargo de servicio, para 4 $ 1400 + cargo de servicio y para 6 $ 2100 + cargo de servicio.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?