Amazon Prime Video estrena su película "Guerra de Likes"

Series & Películas 08 de marzo de 2021
Llega a la plataforma esta comedia mexicana que da una mirada a la obsesión de hoy en día con la popularidad en línea. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y HBO.
guerra

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: Guerra de Likes - Viernes 12 de marzo

Guerra de Likes cuenta la historia de Raquel Gámez (Blandón) y Cecy Díaz (Paleta), dos glamurosas pero desaliñadas mujeres que son cuestionadas en una estación de policía en la Ciudad de México, después de haber sido arrestadas por desacato y conducta inapropiada en una fiesta en casa. Cada una explica su lado de la historia, que se remonta hasta el colegio.

Serie: Making Their Mark - Viernes 12 de marzo

Making Their Mark sigue las identidades de seis equipos de la Liga Australiana de Fútbol durante una de las temporadas más desafiantes de la historia de la liga.

Los estrenos de Netflix

Serie: The One - Viernes 12 de marzo 

The One es una serie de ciencia ficción que se ambienta en un futuro donde se puede encontrar a tu pareja perfecta tan fácil como con una prueba de ADN. Gracias a la muestra de un simple cabello, puedes encontrar a la persona con la que se supone que genéticamente debes enamorarte locamente.

Akelarre - Jueves 11 de marzo

A comienzos del siglo XVII, Amaia participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegi las arresta y las acusa de brujería, y decide hacer lo necesario para que confiesen.

Los estrenos de HBO

Película: La cabaña siniestra - Domingo 13 de marzo

Una mujer, a punto de convertirse en madrastra, se encuentra atrapada, con los dos hijos de su futuro marido, en una cabaña alejada de la civilización. Justo cuando la relación entre ellos comienza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora.

Te puede interesar