
El exlíder de The Verve presenta su nuevo trabajo solista antes de acompañar a Oasis como invitado especial en los shows del 15 y 16 de noviembre en River Plate.
Se trata del clásico tema "Sucio y desprolijo" interpretado durante su última y descomunal presentación en el popular festival de rock.
Música12 de marzo de 2021
Los artistas viven a través de su obra. Y los verdaderos grandes son eternos. Honrando las raíces del rock nacional, Popart Discos se enorgullece en presentar el clasicazo “Sucio y desprolijo” interpretado en vivo por Norberto “Pappo” Napolitano durante su última y descomunal presentación en el Festival Cosquín Rock edición 2005. Nada menos que junto a Charly García.
La fecha de salida del simple coincide con el aniversario de nacimiento de “El Carpo” quien el 10 de marzo de 2021 cumpliría 71 años.
Distintos actores y protagonistas así como la crítica especializada y el público presente recuerdan esta versión como de antología, ponderando el valor histórico de un encuentro inesperado entre dos de los próceres más importantes de la música argentina.
El show completo bajo el formato de álbum será editado en el mes de mayo bajo la curaduría artística de Luciano Napolitano.

El exlíder de The Verve presenta su nuevo trabajo solista antes de acompañar a Oasis como invitado especial en los shows del 15 y 16 de noviembre en River Plate.

Este trabajo representa su exploración más profunda y experimental, donde se sumerge en las rítmicas afro que tanto lo han influenciado a lo largo de su carrera.

Pablo Alborán presenta "KM0" su séptimo álbum de estudio, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El grupo liderado por Damon Albarn adelanta otro capítulo de 'The Mountain', su próximo álbum, con una pieza que cruza voces, geografías y tensiones sociales.

El Rey de la Bachata confirmó, con humor, el lanzamiento de su próximo disco.

La banda lanza “El problema del amor”, el primer adelanto de su próximo disco “El regreso”, una canción en la que retoma su identidad sonora y explora la contradicción entre el deseo y la distancia.

Julio Cobos ingresó la Ley de Eutanasia para debatir en el Congreso. Existe la ley de Muerte Digna.

El ausentismo en consultas médicas se convirtió en un verdadero desafío para la gestión sanitaria.

En una publicación de blog, la compañía estadounidense informó que la fecha estipulada será el 10 de febrero de 2026.

Se podrán realizar trámites como registro civil, carnet de conducir, recursos tributarios y retirar la Sube, entre 18:00 y 22:00.

ONU Turismo distinguó a Maimará como el mejor pueblo del mundo 2025 por su cultura, paisaje y modelo sustentable.

El filipino, que con 46 años salió del retiro, sacó a relucir un logró personal que ningún otro pudo igualar.

El exlíder de The Verve presenta su nuevo trabajo solista antes de acompañar a Oasis como invitado especial en los shows del 15 y 16 de noviembre en River Plate.

La misión ESCAPADE al planeta rojo, desarrollada por la NASA y Blue Origin, marca un nuevo modelo de exploración espacial de bajo costo.

Teatro, shows, ferias, festivales, infantiles integran una grilla extraordinaria que da muestra de Córdoba como uno de los principales destinos urbanos de la Argentina.

Se pronostican lluvias intensas en corto tiempo y fuertes ráfagas de vientos desde el sábado a la tarde.