tps radiotps tvstreaming web

"Solo Ellas"

Con motivo de la conmemoración del mes de la mujer, este año la Universidad Provincial de Córdoba pondrá en escena "Solo ellas", un ciclo de música en vivo que contará con la participación en su totalidad de artistas mujeres nacidas o radicadas en Córdoba.

14 mar 2021
Inicia: 13:32 hs
son ellas

El ciclo implanta un espacio en que el objetivo es transformar el impulso en acción, abrir espacios de intercambio y reflexión, rendir homenaje a las mujeres que trabajan y trabajaron en todo el mundo disputando  y resignificando el sentido de ser mujer en la sociedad actual.

Ile es compositora y multiinstrumentista. Nacida en Córdoba, sus primeros encuentros con la música se dieron dentro de su núcleo familiar cuando su padre Pichi Pérez le transmitió y contagió el amor por la guitarra. A los 15 años comienza a experimentar procesos creativos componiendo sus propias canciones. Su música es un río que atraviesa la simpleza de la canción con muchos paisajes y colores sonoros. Su lírica es una invitación a crear nuevas formas de hacer y apreciar la vida. Esta es la propuesta que la artista desplegará en escena en esta edición de Solo Ellas.

Además, se podrá visitar una Feria Solidaria en la que se dispondrán stands con una gran variedad de productos regionales, indumentaria, artesanías, etc. para toda la familia y la intervención especial el día 14 marzo desde las 18,30 horas de la artista visual María Esther Galera abordando desde su obra "Cuerpo de noticia" la violencia de género. La cita es en el parque de Ciudad de las Artes con entrada libre y gratuita.

Lo más visto