
Según indicaron las autoridades, la falta de vacunación estaría causando el aumento de casos de sarampión.
Rusia será el país encargado de desarrollar dicho antídoto, el cual se encuentra en fase de registro para su aprobación.
Mundo20 de marzo de 2021
El Servicio de Control Veterinario y Fitosanitario de Rusia anunció que sacará la vacuna "Carnivac-Cov" contra el coronavirus destinada a los animales a finales de abril. La misma fue desarrollada por científicos del Centro Federal para la Protección de la Salud Animal de ese país.
"La vacuna se encuentra en fase de registro para su aprobación y se lanzará al mercado en breve. Los pedidos anticipados para la nueva preparación ya comenzaron", informó el ente en un artículo publicado en su revista oficial Veterinary and Life y difundido por la agencia rusa Sputnik.
La presentación de la vacuna está programada para el 20 de abril. El Servicio de Control Veterinario ruso aclaró que "la vacuna para animales es diferente de la vacuna utilizada para la vacunación de humanos" y que parece "ser 100% efectivo" aunque "por el momento no se puede determinar su duración".
La vacuna Carnivac-Cov, indican, "está destinada a prevenir el Covid-19 tanto en animales que se crían para el uso de su piel, como así también para mascotas, como perros y gatos".

Según indicaron las autoridades, la falta de vacunación estaría causando el aumento de casos de sarampión.

La mujer asegura haber pasado su vida simplemente cuidando de los suyos sin haberse restringido de nada.

La NASA eligió como foto del mes una imagen tomada desde la Tierra que captó un fenómeno muy raro: un destello rojo que aparece por un momento y que casi nadie puede ver.

Se trata de la gripe H3N2, cuya tasa de contagio hizo colapsar a los hospitales. Las autoridades recomendaron el aislamiento en caso de síntomas.

El presidente de la comisión, cardenal Giuseppe Petrocchi, dijo que existen dos posiciones de pensamiento teológico inconciliables.

La nueva normativa introduce cuestionarios y evaluaciones médicas para jóvenes de 18 años y permite activar un sistema de conscripción limitada en caso de déficit de soldados

La NASA eligió como foto del mes una imagen tomada desde la Tierra que captó un fenómeno muy raro: un destello rojo que aparece por un momento y que casi nadie puede ver.

El Consejo Superior aprobó el cronograma electoral para la renovación de la dupla que ejercerá el Rectorado de la UNC durante el cuatrienio 2026-2030.

El marfileño, jugador del Villarreal, fue consultado por la eterna comparación entre ambos astros y dejó una analogía inesperada inspirada en Dragon Ball Z que ya es viral en redes.

Aumentaron un 17% los casos de hantavirus. La cartera sanitaria alertó sobre zonas de riesgo en cuatro regiones del país.

Será para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

Cuarenta y cinco personas llevan meses trabajando de sol a sol para finalizar la escultura de más de 20 metros de alto en Calcuta; la idea es que el mismo ídolo la descubra este sábado en el inicio de su gira por el país asiático.

Las bandas se unen para publicar una nueva versión de “Cumbia del Monstruo”, un cruce artístico que une al grupo santafesino con la orquesta de cumbia, en una reinterpretación que conecta tradiciones, públicos y géneros a partir de un clásico

La Agencia Córdoba Cultura se suma a la iniciativa que acompaña las celebraciones de fin de año en el centro capitalino.

Según indicaron las autoridades, la falta de vacunación estaría causando el aumento de casos de sarampión.

Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.