
Rugby, fútbol local y exterior, básquetbol y motociclismo conforman la oferta deportiva del día en las pantallas.
La T visita al Xeneize con la necesidad de sumar un triunfo. En el ámbito internacional un nuevo récord de Messi en Barcelona y el debut del equipo de la UAR en la Superliga Americana de Rugby.
Deportivo21 de marzo de 2021El otoño llega con bastante actividad deportiva en las pantallas. El cronograma del día ofrece fútbol local y exterior y rugby. A las 17 de Buenos Aires comenzará el encuentro en el que Lionel Messi establecerá otro récord: será el futbolista que más veces habrá representado a Barcelona. Real Sociedad y Anoeta quedarán como el adversario y el lugar del partido 768 del rosarino como jugador blaugrana, cantidad con la que superará al retirado Xavi Hernández, compañero en innumerables conquistas. Además, un rato antes Atlético de Madrid, el equipo de Ángel Correa y el DT Diego Simeone, tratará de mantenerse a distancia o más lejos en la vanguardia de la liga española, frente a otro conjunto vasco, Alavés.
En Francia, Paris Saint-Germain, el club de Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y el entrenador Mauricio Pochettino, procurará asaltar la punta de la liga en un compromiso de alta exigencia: su visita a Lyon, con el que empata en puntaje (60, a 3 de Lille).
Boca está invicto por la Copa de la Liga Profesional, pero por ahora fuera de los cuatro puestos de clasificación para los cuartos de final; hoy recibirá a Talleres.
La Copa de la Liga Profesional con varios encuentros: Boca cerrará la jornada frente a Talleres en La Bombonera, luego de que San Lorenzo reciba al Aldosivi al que diseña Fernando Gago. Antes, el invicto Colón será local ante Rosario Central y Sarmiento intentará su primer éxito, contra Defensa y Justicia. A la noche Jaguares XV realizará su presentación absoluta en la Superliga Americana de Rugby, enfrentándose con Cafeteros Pro, de Colombia, en Santiago, Chile.
La televisación del domingo 21
FÚTBOL
Copa de la Liga
Copa FA
Liga de España
Serie A
Ligue 1
Eredivisie
Primera Nacional
Primera B Metropolitana
Felipe Ezcurra, referente de Jaguares XV en la Superliga Americana de Rugby.
RUGBY
Superliga Americana de Rugby
Fuente: La Nación Deportes.
Rugby, fútbol local y exterior, básquetbol y motociclismo conforman la oferta deportiva del día en las pantallas.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Alejo Sarco marcó en el inicio del encuentro frente a Australia con suspenso y se erige como máximo artillero del torneo; después la revisión a pedido evitó el empate y un penal para los oceánicos.
El hecho ocurrió en la liga Básquet Entre Amigos y, al provocar una batalla campal, dejó serias consecuencias para los dos equipos involucrados.
Con motivo de la fecha FIFA de octubre, Lionel Scaloni va delineando qué jugadores estarán presente el año próximo en Estados Unidos: los fundamentales en su estructura y otros que se juegan su chance en los partidos venideros.
Lorenzo Musetti tuvo un encontronazo con los aficionados del tenis chinos y luego utilizó sus redes sociales para explicar su mala actitud.
Lo difundió este jueves la Sociedad Argentina de Pediatría frente a la fuerte polémica que se desató sobre el tema.
Según informó, desde octubre hasta diciembre el clima será más caluroso de lo habitual.
Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas
La desarrolladora de ChatGPT prepara una app de videos cortos generados por IA y Meta anunció algo similar esta semana.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Por tercer año consecutivo, este viernes a las 20:00 se realiza el ciclo “Somos Una Banda” con el concierto “Música en el aire”. Entrada gratis, hasta agotar capacidad de sala.
Un himno de desamor que resuena con fuerza, envolviendo al oyente en un viaje de emociones y melodías cautivadoras.
Los turistas que lo visitaron afirmaron que parecía un "pueblo fantasma".
En el segmento mayorista, el tipo de cambio trepó 7,4% desde el lunes y avanzó más de un 3% desde el cierre de septiembre.
Las nuevas conexiones directas unirán Córdoba con Puerto Iguazú, El Calafate y Ushuaia desde diciembre.