tps radiotps tvstreaming web

Se confirmó la llegada del nuevo mapa de Among Us

Su nombre es Airship y llega con nuevas tareas y disfraces.

Gaming 22 de marzo de 2021
among us
El nuevo mapa del juego llegaría a finales de marzo.

Anunciado hace más de tres meses, por fin hemos conocido la fecha. InnerSloth, desarrolladora detrás del bombazo de Among Us, ha desvelado el día en el que podremos volver a acabar con todos los tripulantes sin que nos descubran, esta vez en un nuevo mapa.

Será el 31 de marzo cuando el escenario de Airship se encuentre disponible de forma totalmente gratuita. Así lo han confirmado los miembros del estudio a través de la cuenta de Twitter del título. Una noticia que se llevaba esperando con mucha ansiedad por toda la comunidad. 

Como bien recuerdan ellos mismos, se trata del mapa más grande hasta la fecha y agregarán nuevos disfraces para personalizar nuestros personajes. 

Se trata de un enorme dirigible rojo, que dispondrá de una plataforma móvil, la cual creará situaciones de todo tipo. Por supuesto, nuevas tareas tendrán que ser aprendidas, así como escaleras para cambiar de nivel o la posibilidad de elegir en qué estancia comenzar la partida.

Los miembros de InnerSloth se cuentan con los dedos de una mano, lo que nos dice dos cosas: no disponen de los mismos recursos que las grandes compañías y que es una proeza haberse convertido en uno de los fenómenos del año pasado.

Airship llegará tanto a PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles a finales de este mes. Mientras, el juego se prepara para su debut en los sistemas de Xbox.

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

Lo más visto