
En la liga norteamericana de hockey sobre hielo, Ryan Reaves y Mathieu Olivier protagonizaron un insólito combate durante el encuentro.
En el reducto de Tiro, el local recibió al tradicional oponente 9 de Julio en la noche del miércoles.
Deportivo26 de marzo de 2021
Noche que generó polémica en el futbol regional sin dudas fue la del miércoles donde se disputo el clásico entre 9 de Julio de Morteros que visitó a su archi rival Tiro Federal. Lo particular del juego no fueron los goles ni los lujos, sino que las tribunas se vieron como hacia mucho tiempo no pasaba, llenas.

Como publica TvCoop Cooptel en su muro, la cancha estaba habilitada para recibir a 600 personas, pero como se pueden apreciar en las imágenes ingresaron mas de 1.000. Como en las mejores épocas, las tribunas se colmaron y los presentes disfrutaron del espectáculo, cuyo resultado muy poco importa. En las fotos publicadas en el Muro de Facebook de Tiro Federal de Morteros, se puede apreciar a jóvenes y no tan jóvenes, sin respetar las medidas de bioseguridad y tampoco el distanciamiento, en un momento donde en diferentes localidades de la zona registraron muchos casos de Covid-19.
En el Estadio Bautista Monetti de la Blanca se disputó el clásico en todas las divisiones con el cierre del partido principal, que se lo llevó 9 de Julio en la definición por penales. Al finalizar el encuentro desde la Municipalidad realizaron un acta por el incumplimiento de los protocolos sanitarios, que arrojarían multas o sanciones.


Fuente: Vía Córdoba.

En la liga norteamericana de hockey sobre hielo, Ryan Reaves y Mathieu Olivier protagonizaron un insólito combate durante el encuentro.

Siempre reservado con su vida privada, el crack argentino reveló sus preferencias a la hora de relajarse y cuáles son sus "permitidos".

La AFA y la LPF dieron a conocer los días y horarios de cada uno de los partidos correspondientes a casi todo el campeonato.

El volante que se fue libre de Rosario Central no consigue adaptarse en Europa, después de tres préstamos consecutivos.

Fútbol, tenis y rugby, la actividad deportiva de este cierre de fin de semana.

Fútbol, tenis y rugby, la actividad deportiva en el comienzo del fin semana, disponible a través de las pantallas.

Tormentas desde la madrugada de este jueves en distintos sectores de la provincia, algunas localmente fuertes, especialmente en la ciudad de Córdoba y zonas del norte y noroeste provincial.

Las víctimas habían hecho una reserva en un supuesto complejo turístico en Viña del Mar.

En la liga norteamericana de hockey sobre hielo, Ryan Reaves y Mathieu Olivier protagonizaron un insólito combate durante el encuentro.

Las funciones se presentan en el teatro Candilejas 1 (Pje. Nini Marshall 75, Villa Carlos Paz, Córdoba) de martes a domingos, a las 22.30.

La obra tiene funciones de jueves a domingos a las 22 horas. Las entradas se compran por plateavip.com.ar.

«Camaleón Rojo» se presenta los lunes de enero a las 22 hs. y las entradas pueden adquirirse por www.autoentrada.com.

Lunes 05 Enero al Sábado 28 Febrero 2026, 21:00 hrs., teatro Holiday.

Martes y miércoles de enero y febrero a las 22:30 hs en teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

La plataforma anunció novedades que apuntan a mejorar la organización, la identidad de los participantes y las formas de expresión dentro de conversaciones grupales.

Asia, Europa y América concentran los casos más críticos.