tps radiotps tvstreaming web

Facebook tendrá salas de audio en su plataforma

La empresa dirigida por Mark Zuckerberg incorporará esta nueva función en su aplicación y también estará disponible en Instagram.

Redes Sociales 26 de marzo de 2021
messenger
La función se ejecutará a través de Messenger.

Desde que entró en popularidad Clubhouse, las grandes empresas de tecnología comenzaron adaptar esta función en sus aplicaciones, sobre todo compañías como Facebook.

La empresa dirigida por Mark Zuckerberg no dudó en crear sus propias Salas de Audio en sus aplicaciones tanto en Instagram como ahora en Facebook, así lo dio a conocer nuevas filtraciones de la plataforma.

El reconocido ingeniero inverso, Alessandro Paluzzi, filtró en su cuenta de Twitter, cómo iban a lucir las nuevas Salas de Audio que incorporará Facebook en su plataforma.

La principal novedad que traerá esta adaptación de Facebook, es que también añadirá Video entre sus funciones.

La función que se ejecutará a través de Messenger apunta a ofrecer tres opciones: una Sala de Audio en directo, otra Sala de Audio privada y la Sala de Video privadas.

Esta función se encuentra en su fase inicial de desarrollo. Por lo tanto, se desconoce su fecha de lanzamiento y si esas son las funciones en genera que tendrá la nueva herramienta de Facebook.

Algunos sitios especializados resaltan la popularidad que pueda tener esta opción desde la red social debido a la facilidad que ya se tiene en los grupos de la plataforma.

Las personas que regularmente interactúen en la plataforma podrán encontrarse y unirse a una sala de audio en vivo fácilmente. 

Encuentros de audio como este reducen parte de la presión de rendimiento del video, lo que puede hacer que se sientan más casuales, y eso podría convertirlos en una adición significativa a grupos de Facebook ya comprometidos y centrados en nichos.

Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto