Cuáles son los videojuegos más esperados en abril 2021

Gaming 05 de abril de 2021
Outriders, New Pokémon Snap o Returnal son algunos de los lanzamientos del mes para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.
pokem
New Pokémon Snap.

Después de una recta final de marzo con lanzamientos tan importantes como los de It Takes Two, Monster Hunter Rise o Narita Boy, abril no baja el pie del acelerador. El mes arranca con la publicación del ambicioso juego de acción Outriders y finalizará con Returnal, uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 5. Entre ellos llegarán muchos juegos que supondrán un retorno al pasado, como es el caso de Oddworld: Soulstorm, Total War: Rome Remastered o New Pokémon Snap, entre otros.

A continuación, seleccionamos algunos de los juegos más interesantes para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch que llegarán este mes de abril.

1 de abril

Outriders

Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Google Stadia.

outri

El estudio polaco People Can Fly, creadores de Bulletstorm o Gears of War: Judgment, está detrás de este juego de acción y rol que busca repetir el éxito de títulos como Destiny. Un oscuro universo de ciencia-ficción, un gran enfoque en el multijugador cooperativo y la posibilidad de personalizar los poderes especiales del protagonista son los principales ingredientes de un juego que consiguió aglutinar a más de 2 millones de jugadores en su última demo.

Desde el día de lanzamiento estará disponible en el servicio Xbox Game Pass de Microsoft.

6 de abril

Oddworld: Soulstorm

Plataformas: PC, PS4 y PS5

odd

Abe, el gran protagonista de la veterana serie Oddworld, está de vuelta. Su nueva aventura será una continuación del celebrado Oddworld: New 'n' Tasty! y, a su vez, también una reimaginación del ya lejano Oddworld: Abe's Exoddus. Sigilo, exploración puzles y plataformas volverán a mezclarse en el retorno de un clásico.

La versión para la nueva consola de Sony será compatible con las funciones hápticas del mando DualSense. Además, el título será gratuito para usuarios de PlayStation Plus en su versión para PlayStation 5.

15 de abril

Deiland: Pocket Planet

Plataforma: Nintendo Switch

deil

Después de su paso por PS4 y PC, el relajante juego de granjas Deiland llega este mes a Nintendo Switch. Esta nueva versión incluirá diseños de personajes inéditos, un sistema de estaciones renovado y todos los contenidos que el juego había recibido hasta el momento. Deiland: Pocket Planet Edition será una nueva oportunidad de adentrarse en el adorable universo creado por el estudio valenciano Chibig.

22 de abril

MotoGP 21

Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

moto

Detrás de este peculiar nombre se esconde la esperada remasterización de Nier, un videojuego de culto publicado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Con el objetivo de encontrar una cura para la enfermedad de su hermana, el protagonista deberá enfrentarse a centenares de enemigos en este juego de acción y rol. Todo ello dentro del particular universo de fantasía creado por el enigmático diseñador japonés Yoko Taro.

29 de abril

Total War: Rome Remastered

Plataforma: PC

total

Dos décadas después de revolucionar los juegos de estrategia histórica, la serie Total War recupera una de sus entregas más emblemáticas. Total War: Rome Remastered será una puesta al día que no tan solo se notará en las lógicas mejoras visuales, sino que también incorporará nuevos contenidos en forma de facciones, un mapa táctico renovado o un multijugador multiplataforma para que permitirá que los jugadores de Windows, macOS y Linux se vean las caras.

30 de abril

New Pokémon Snap

Plataforma: Nintendo Switch

pokem

Housermarque, el estudio finés responsable del genial shoot ‘em up Resogun, cambia radicalmente de género para sumergir al jugador en un inmersivo juego de acción en tercera persona con elementos de roguelike. Su protagonista, la exploradora espacial Selene, se ha visto atrapada en un planeta alienígena en el que cada día muere y vuelve a resucitar. Es uno de los primeros grandes exclusivos de PlayStation 5 y se espera que el juego haga un uso extensivo de las funciones hápticas del mando Dualsense

Te puede interesar